'' Tu me salvaste '' (Larry Stylinson) capitulo 1.

197 20 9
                                    

Lunes.

-LOUIS-


Otro dia mas, otro dia en el que me tengo que levantar a las 7:30 de la mañana para ir a mi trabajo, como de costumbre zayn no esta por que se va a emborrachar y soy yo el que se tiene que encargar de todo lo de la casa.

Louis se levanta de su cama, va al baño de su habitacion se peina un poco se hecha perfume y por ultimo se cepilla los dientes, sale del baño y se pone una musculosa negra con unos jeans negros tambien y sus zapatillas blancas, baja las escaleras y se prepara su desayuno para despues irse a su trabajo en starbucks, prende el auto y conduce por la ciudad hasta llegar a su destino, Baja del auto y entra a starbuck.


- Hola Perrie - la saluda con un beso en la mejilla- y esta le corresponde saludandolo animadamente, perrie era una buena amiga de louis ella sabia todo lo que sucedia con zayn ya que el le contaba todo lo que pasaba, ella era de confianza para el; louis camina hasta los baños y se cambia para atender a la gente, un delantal rojo con una gorra del mismo color que tenia un pequeño dibujo de un batido, sale de los baños y empieza a atender a la gente que se comenzaba a acumular para pedir sus ordenes.

- ZAYN -

Me levante con un fuerte dolor en mi cabeza a causa del alcohol que consumi ayer, al lado mio habia una chica, no se su nombre, y tampoco me acuerdo de lo sucedido de ayer, me levante me puse mi ropa y sali de la pequeña habitacion en la que me encontraba, para luego irme a mi casa, en general nunca estoy en ella, solo por la tarde que es cuando louis esta tambien y me da dinero y despues de eso lo dejo solo en la gran casa que el mantiene a causa de que yo no tengo trabajo por que supuestamente soy un '' alcoholico '' , en fin hagarre mi auto y conduci por la carretera para ir devuelta a la casa, cuando llegue no habia nadie ya que louis esta en su trabajo y vuelve como a las 2:30 de la tarde que es cuando me da el dinero a mi; me siento en el sofa y aprovecho para descansar un poco mirando tv mientras espero a tomlinson.

-LOUIS-

Eran las 1:30 una hora para volver a mi casa la cual yo no queria pisar ya que sabia que zayn me iba a estar esperando para que le entregue un poco de dinero para luego interrogarme y decirme una que otra groseria, con perrie descansamos un poco ya que no se encontraba tan lleno el lugar y aprovechamos a comer unas cosas atras del mostrador mientras teniamos una animada charla.

- Y como va todo con zayn? - dijo la chica, lo cual sabia la respuesta pero no sabian de que tema hablar.

- Lo de siempre, me espera por la tarde en la casa para su dinero y luego se va y no aparece hasta la noche o de ves en cuando no lo veo hasta el otro dia - dijo el ojiazul metiendose una porcion de sandwich a su boca.

- Y no has pensado en cortar su ''relacion ''? - dij haciendo comillas con sus dedos en la palabra relacion.

- Si lo hago.. *pausa su voz* si se lo digo me pegaria no crees? - dijo el chico algo nervioso

- hhmm * asiente con su cabeza * y al menos no le dices que no te pegue o abuse?

Louis se queda callado y piensa unos minutos y luego mira nervioso a la chica.

_________________________________________________________________________

¿ que les parecio? me tomo mucho hacer el 1 cap jajaja espero que les guste y comenten que les parecio porfavor :) gracias por leer !


Tu me salvaste.   (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora