Retomando la escena anterior
La manera en la que los dos se sonrían, el mentón de zayn apoyado en la cabeza de su '' mejor amiga '' y como también la tomaba por la cintura mientras que ella estaba de espaldas. Louis se dio vuelta rápidamente mientras sus lagrimas no dejaban de salir por sus ojos haciendo un largo recorrido por sus mejillas, no lo dudo, se levanto rápidamente del asiento en el que se encontraba y a pasos rápidos y largos de dirigió al baño de hombres, mientras algunas personas lo observaban mientras que este caminaba. Entro al baño, poso sus manos en el lava-manos recargando su peso en ellas mientras las lagrimas salían inconscientemente de sus ojos azulados, no le dolía ver a su supuesto novio con otra chica, era de imaginárselo, tampoco que la causa de su sonrisa fuese otro y otra, lo que mas dolía a era ver como su supuesta buena amiga que decía que lo apoyaba y ponía cara de preocupación al escuchar las anécdotas horrorosas que pasaba gracias a zayn, era todo una farsa, todo era una farsa, una mentira, era una hipócrita.
Sus lagrimas seguían saliendo, sus ojos tornaron a un color rojizo y a la vez tenia unos sacos bajo sus ojos se fueron formando. Una voz detrás de el tras escuchar la puerta cerrarse lo sobresalto, levanto un poco la vista y se encontró con esa figura alta, de cabello rizado y largo, tapo su cara con sus manos mientras lloraba en silencio, sin emitir sonido alguno, harry se le acerco a paso lento sin saber que decir o hacer, sin saber por que lloraba, ¿y por que lo hacia?, una leve punzada sintió al ver a aquel chico castaño tan frágil llorando al frente suyo, sin dudarlo lo abrazo sintiendo el calor de su cuerpo con el del oji-azul. El castaño correspondió el abrazo dudoso a lo primero. Basto varios minutos para que sus llantos fueron calmándose de a poco, una vez hecho se separo del mas alto y lo miro a los ojos y una sonrisa débil y frágil se le formo en su cara, como si quisiera agradecerle por el abrazo que le dio y que tanto necesitaba en ese momento, noto un leve brillo en esos ojos verdes esmeraldas que se encontraban algo oscuros a causa de la poca luz que se encontraba en ese baño, un silencio se hizo presente, solo se encontraban ellos dos en ese pequeño lugar.
Harry: ¿Que es lo que sucedió? ¿dije algo malo? si es así, lo siento -apenado y algo tímido pregunto, y se disculpo, no sabia que era lo que había hecho mal, si es que lo había hecho.- Louis pudo notar con la sinceridad que le hablaba, sonrió mientras negaba con su cabeza, harry le devolvió la sonrisa y espero su respuesta.-
Un leve silencio se hizo de nuevo presente.
Louis: ¿Recuerdas que te dije que tenía un novio? -una lagrima recorrió por su ojo izquierdo, su voz estaba algo ronca y entrecortada.- Harry solo asintió con su cabeza sin saber que es lo que le iba a decir luego.
Louis: E-el chico con el que e-estaba Perrie -susurro y sus lagrimas se hacían presentes recorriendo lentamente su mejillas, no pudo terminar de hablar el llanto se hacia presente otra vez.-
Harry solo abrió sus ojos y tapo su boca con su mano derecha mientras miraba a louis con la cabeza gacha mirando sus pies, lo abrazó, lo abrazó otra vez, pero con mas cariño y pena hacia el, ¿que clase de amiga era perrie? ¿como le podía haber hecho eso a su amigo? preguntas por la cabeza de harry rodaban, esas historias que le contaba que pasaba con un chico agradable, se trataba de el, del mismo Louis, del mismo Louis Tomlinson, el mas petiso escondió su rostro en el pecho de harry mientras este acariciaba suavemente la espalda del castaño, no se conocían de lo mejor pero Harry sentía que si, que lo conocía, de algún lado, su rostro, su voz, se le hacía conocido, decidió dejar sus pensamientos al escuchar como la puerta del baño se abría y a los segundos se cerraba dejando ver una melena oscura color negro, ojos miel y pestañas largas, un chico de estatura media, ni alto ni bajo, su rostro mostraba enojo al ver aquella escena, Harry lo observo con confusión y vio como se acercaba hacia ellos dos, tomo a louis fuertemente del brazo sacudiéndolo y separando bruscamente de harry sobresaltando a louis, pudo notar la cara de terror del mas bajo al ver el rostro del moreno -Zayn- pensó harry, se acercó a este y le saco a louis de sus brazos, lagrimas caían de los ojos de louis.
-Louis abrió su boca queriendo decir algo y dejando ver un hilo de saliva.-
Louis : Za-zayn -murmuró.- No.. no es lo q-que piensas -susurró, se podía notar su nerviosismo al hablar, sus manos temblaban al pensar varias cosas horrorosas.- Zayn dirigió una mirada asesina a louis y este sintió un ardor en su mejilla y como su cara se volteaba bruscamente ante la cachetada que zayn le había dado, Harry observaba la escena en shock, pero reacciono al ver como zayn le pegaba a louis.
Harry: ¿Que te pasa idiota? -habló un tanto molesto, no sabía quien era, pensó en un momento si podía ser el novio de louis, pero no le importaba en lo mas mínimo si era el o no, pero no tenía ningún derecho a pegarle a alguien.-
Louis : No peleen, por favor - su voz era débil, tenía miedo, mucho miedo al pensar las cosas que podría hacer su supuesto novio.-
Zayn : Tu te callas imbécil -miró a Harry desafiada mente y tomo a louis del brazo arrastrándolo hacia la puerta del baño.-
Louis : Zayn, por favor -un sollozo escapo de su boca mientras trataba de de zafarse del agarre de zayn.-
Zayn : Si no me haces caso, sera mucho peor Tomlinson -escupió seco y demandante.-
Harry solo se quedo en el baño pensando en la escena que acababa de pasar; así es, al parecer zayn era el novio de louis, pero ¿por que lo trataba así? louis parece un chico dulce, bueno y tierno, pensó.
Vio como los dos abandonaban el baño, luego de unos momentos reacciono y salio buscando al chico de ojos azules, no lo encontró, no había rastro alguno de nadie, solo de personas desconocidas, ni perrie se encontraba, se acercó a la mesa en la que se habían sentado los dos antes y dejo un par de billetes para luego salir de starbucks.
————————————————
Acá otro capitulo ! espero que les aya gustada, y perdonen si tardo en subir caps, es que estoy muy atareada, no se olviden de votar, y en lo posible recomienden la novela !
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste. (Larry Stylinson)
RomanceEsta es mi primer novela que voy a escribir, espero que les guste no se si sera buena.. y perdónenme si tardo en subir capítulos voy a dar lo mejor de mi para que salga adelante :) esta novela es de larry stylinson (Harry y louis) por favor si no te...