Tu me salvaste. Capitulo 8.

84 12 4
                                    

Retomando la escena anterior.


-Harry-

No había rastros de ellos, por ningún lado, decidí salir de starbucks con la esperanza de encontrarme a alguno, me dirigí hacia la puerta del gran café abrí y deje cerrar la puerta atrás de mi, me pare en el medio de todas las personas buscando a alguna cabellera castaña, pude visualizar una me acerque hacia ella a pasos rápidos y torpes provocando chocar contra algunas personas.


- Louis! -dije tomándolo del brazo provocando que el chico se volteara con una expresión de confusión en su cara, no era el para mi mala suerte, me disculpe de aquella persona y camine hacia mi auto.-

El tiene las llaves de la casa de Perrie -Pensé.- Encendí mi auto y decidí conducir hacia la casa de mi amiga, esperanzado de encontrar a aquel chico de ojos azules, no recordaba de donde se me hacía conocida su voz, pero, yo sabia y estaba sumamente seguro que la había escuchado alguna ves, junto a esos hermosos ojos zafiros, *Tranquilo harry ya te acordaras* me hablaba a mi mismo.


(...)

Iban en el auto de zayn, un silencio los acompañaba, louis por su parte estaba asustado por lo que le podría llegar hacer zayn y por las cosas que les diría, louis decidió hablar.

Louis :  Zayn.. -susurró, temeroso, su voz transmitía miedo.-

Zayn: ¡Que acaso no entiendes que te calles! -Elevo su tono de voz haciendo asustar al mas bajo.- Maldición -susurró.-

No basto tanto tiempo para que los dos llegaran a la casa, louis bajo rápidamente del auto sin decir nada saco las llaves de su casa y abrió esta, colgó el par de llaves al lado de la puerta y fue directamente a la habitación sin decir palabra alguna, zayn por su parte entro a la pequeña casa y al no notar a louis por la cocina ni el living se dirigió a la habitación, subió las escaleras, y sin avisar abrió la puerta del cuarto en el que estaba louis, pudo notar que estaba boca abajo con una almohada en su cara, zayn rápidamente se abalanzó hacia el decidido de lo que iba a ser.

Louis se asustó un poco y empezó a temblar debajo del morocho.

Louis: Z-zayn -murmuró- quítate.

Este no hizo caso y empezó hacerle caricias en la espalda, se acerco a la oreja de louis y en un susurro seductor dijo '' Mereces un castigo '', al escucharlo un escalofrió recorrió el cuerpo del castaño, aterrado de lo que podría llegar a suceder, zayn dio vuelta a louis y empezó a desabotonar su camisa, por su parte louis solo cerraba sus ojos mientras una lagrima vagaba por su mejilla.

Louis: por favor quítate -puso sus manos en el pecho de zayn tratando de sacarlo de encima suyo-

Zayn: -afirmo su cuerpo haciendo imposible que louis lo saque de encima suyo.- Harás caso amor -siguió desabrochando la camisa de louis y la lanzó por la habitación-

Zayn se saco toda su ropa menos sus boxers dejando ver una notable erección, louis al verla trago saliva, el no quería esto, pero si se negaba sería mucho peor, zayn se subió encima de louis devuelta, esta ves bajando lentamente los pantalones negros que traía puestos el ojiazul, hizo lo mismo que había hecho con la camisa y lo tiro junto a ella, zayn se sentó en la entre-pierna de louis y empezó hacer movimientos circulares en esta, louis solo cerraba sus ojos, no gemía estaba en silencio, al notar esto, zayn hizo que su novio se diera vuelta haciendo que quedara en la misma posición que estaba cuando entro a la habitación, quito los boxers de los dos y se arrodilló tras su novio, lo tomo por la cintura y roso su pene contra la entrada de louis.

Louis : Zayn, no lo hagas -su voz se encontraba entre cortada.- Este al escucharlo relamió sus labios y lo penetró con fuerzas, dio varias embestiadas consecutivas mientras que louis solo se dejaba, no tenía escapatoria, sus padres no estaban, sus hermanas tampoco, no tenia a nadie, cerró sus ojos mientras el morocho disfrutaba del placer, louis no gemía si no que susurraba palabras como '' por favor, ya basta '', '' ya para '', le estaba causando un gran dolor, zayn al escucharlas aumentaba la velocidad en sus movimientos.

Zayn : Dime lou.. ¿de quien eres? -preguntó entre jadeos sin dejar de entrar y salir del castaño rápidamente.- ¿hmm?

Louis: T-tuyo zayn -un sollozo se hizo presente en la habitación por parte del de ojos zafiro.-

Zayn : mmm si, louis. -Gemía mientras cerraba sus ojos a causa del placer.- Me encantas -jadeo.-

Sus palabras sonaban asquerosas, Louis sabia que solo lo decía por placer, un gemido salio de la boca de este, no un gemido de placer, no, era un gemido de dolor al sentir la fuerte nalgada que zayn le había dejado en su trasero, probablemente estaría enrojecida la zona en la que zayn le pegó, gemidos salían de la boca de zayn, jadeos también, louis solo quería que todo esto acabara de una ves por todas.

Zayn : ¿A quien le debes hacer caso? ¿eh lou?, aah dime -gimió- ¡dime! -alzó su tuno de voz al sentir que se estaba por correr.-

Louis: a.. aaa tii -alargo la '' i '' al sentir como se corría, zayn por su parte soltó un gemido ronco y audible.-

La respiración de zayn se encontraba agitada, salió de louis y se levantó de la cama dejando a su pequeño e indefenso novio solo, zayn tomo su ropa y entro al baño para cambiarse, Louis, por su parte se levanto adolorido de la cama y tomo su ropa para colocársela, mientras sus manos temblaban y lagrimas salían de sus ojos.



Tu me salvaste.   (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora