Retomando la escena anterior.
Unas horas mas tarde no había rastro alguno de zayn, se había ido luego de salir del baño.
-Flashback-
Zayn salio del baño con su remera negra algo ajustada a su cuerpo y unos jeans del mismo color con unas converse que combinaban con el conjunto, miro a louis que se encontraba sentado en la cama con sus manos en los ojos mientras lloraba en silencio que por cierto también ya se había colocado su ropa, el cabello de louis se encontraba algo alborotado y la remera que traía puesta dejaba a la vista los músculos que este tenía , se acerco a el sin que este se de cuenta y se arrodilló a su altura frente a el, Louis al escuchar ruido saco sus manos de su rostro y miro a zayn con ojos rojos y algo hinchados mientras que temblaba un poco.
— ¿Por que lloras?, ¿acaso no disfrutaste?, ¿se murió alguien?— Dijo zayn en tono burlón mientras miraba directamente a los ojos de louis.
Louis tragó saliva y se limito a hablar quedando en silencio.
—¿Que acaso no me vas a responder? Que mal educado eres, Tomlinson ¿Tu madre no te educo como corresponde? oh, cierto no tienes.—
—Cállate!— Dijo alzando la voz y parándose del borde la cama mientras apretaba sus puños y labios formando una linea recta en ellos, lo había tocado en su punto débil, sin embargo por dentro seguía teniendo miedo ante a la reacción que podría tener zayn, el morocho se paro y lo miro amenazante, elevo una mano y le deposito una cachetada en la mejilla haciendo que louis voltee la cara para un costado, el oji-azul al sentir el dolor cerro los ojos sin dejar de apretar los labios.
—Idiota.— Comentó zayn y luego salio de la habitación dando un portazo.
Louis solo quedo en el lugar que estaba pasando uno de sus dedos por su labio y luego mirándolo para ver un poco de sangre, se relamió los labios sintiendo ese gusto salado que la sangre poseía mientras escuchaba el segundo portazo de la puerta principal, zayn se había ido, como si nada, dejándolo solo.
-Fin de flashback-
Ahora louis se encontraba en el sofá con la tv prendida, pero realmente no el daba importancia ya que estaba pensando en todo lo que había sucedido, faltaba poco para su hora de trabajo así que subió a su habitación y entro al baño para maquillarse los moretones que le había dejado zayn tras pegarle, se maquillo suave para no lastimarse y se miro detenidamente para asegurarse de que no hubiera rastro alguno de los golpes, salió del baño y fue hacia su ropero para cambiarse adecuadamente para ir a trabajar, saco un sweater negro con verde y unos jeans apretados color negro junto a unas zapatillas del mismo color, se colocó la ropa y sacó el perfume que siempre solía usar todos los días, se echo unas gotas y camino hacia el espejo de la habitación mirándose para ver si había quedado bien, sonrió levemente y salio de la habitación cerrando la puerta tras de si, buscó las llaves y las tomo, camino a la puerta de entrada y la cerró luego de salir de la casa, cerró con seguro y camino hacia su auto subiéndose en el y poniéndolo en marcha para dirigirse rumbo a starbucks.
Luego de unos minutos ya estaba estacionado frente a la puerta de starbucks, bajo del auto poniéndole la alarma y entro al lugar de su trabajo, miro a la gran cantidad de gente que se encontraba seria un día atareado y no lo dudaba, miro hacia la caja y para su buena suerte Perrie no se encontraba, fue a colocarse su ropa de trabajo a su casillero y se puso su delantal haciendo un nudo tras su espalda asegurándose de que este bien atado para que no se le caiga al caminar, salio y miro nuevamente a la gran cantidad de gente que se encontraba y saludando con un beso en la mejilla a sus compañeros de trabajo que llegaban de a poco, se encamino a una mesa que al parecer se encontraba una pareja, un chico leyendo el periódico y una chica leyendo una revista de moda, una vez estando frente a la mesa habló.
ESTÁS LEYENDO
Tu me salvaste. (Larry Stylinson)
RomanceEsta es mi primer novela que voy a escribir, espero que les guste no se si sera buena.. y perdónenme si tardo en subir capítulos voy a dar lo mejor de mi para que salga adelante :) esta novela es de larry stylinson (Harry y louis) por favor si no te...