prologo # 2

9 2 3
                                    

Narra Alex

No dormí bien en toda la noche sigo pensando en zen, si casi todo el tiempo no dejo de pensar en él, pero, es raro hacerlo justamente ahora.

-hola nana- la salude besando su mejilla

-Alex, cariño no dormiste bien mira pareces un mapache- dijo mi abuela tocando mi cara

-no te preocupes nana, estoy algo nerviosa es todo por lo de ser dama de honor y todo eso- dije tomando mi taza de café.

-AAhh es cierto, no te sientas nervioso cariño si te tropiezas es de buena suerte- dijo guiñándome el ojo y haciéndome reír- toma esto le quedara hermoso a tu pelo- dijo pasándome un broche con una margarita color perla.

-WOOOW nana esto esta hermoso, donde la conseguiste- dije mientras admiraba el broche.

-era de tu mama- dijo sonriéndome- estaba entre las cosas de tu papa después de haberme arreglado con Sandra ella decidió que deberías tener las cosas que tu papa guardo en su lugar.

-gracias nana, es hermoso se verá estupendo en el vestido- dije sonriente, ya que sabía que ese broche le perteneció a mi madre real.

-tengo que irme nana- dije tomando mi maleta- voy a arreglarme las uñas con mika

-claro con cuidado- dijo y yo asentí para dirigirme a mi auto.

Recogí a mika en su casa, saludé a han y nos dirigimos al centro comercial.

-tienes tu ficha- dijo mostrándome la tarjeta

-si esta en mi maleta- dije y parque el auto- vamos siento que tengo callos en los callos, hace siglos no arreglo mis uñas- dije haciendo reír a mika, entramos al lugar y nos recibió la recepcionista nos mandó a una de las grandes sillas y comenzaron a hacernos las uñas.

-y dime tienes algún acompañarte, para llevar a mi boda- dijo mika mirándome

-no sé de qué hablas mika- dije ignorado su intento de conseguirme sita

-vamos Alex, estas lo suficientemente grande para siquiera tener un acompañante, cierto chicas- dijo mirando a las que nos arreglaban los pies y ellas me miraban atentamente asistiendo con la cabeza.

-de qué lado están-dije riendo haciéndolas reír

-eres muy bonita, porque no hacerlo- dijo una apoyando a mika

-gracias, pero lo de tener citas es complicado para mí- dije bajando la cabeza con un leve sonrojo por el cumplido.

-vamos vamos Alex- dijo mika suplicando- solo por esta vez

-no lo sé mika- dije no muy convencida

-ya lo sé- dijo mirándome- la mejor forma de conversarte con una apuesta, te parece bien

-qué clase de apuesta – dije riendo levemente- no soy la misma Alex que se deja sobornar con helado.

-qué te parece si te dejo ir a la biblioteca de mi padre durante 2 días- dijo sonriente

-TRATO!!- dije inmediatamente haciendo asustar a las otras- tu qué pides a cambio esto me huele sucio.

-déjame manejar tu auto durante 2 días- dijo sonriente

-no ni lo pienses, mis obsesiones por los extravagantes libros de tu papa no harán que sacrifique mi hermoso Audi. - dije negando repetidas veces

-vamos, está bien solo por 24 horas- dijo suplicando mostrándome su mano para estrecharla.

-está bien, trato- dije estrechando su mano.

-SII!!- dijo haciendo reír a las chicas- ya me verán en esa hermosura de coche llegando arreglarme las uñas chicas- dijo feliz

el protector de pelaje blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora