Narra Alex
Era fin de semana y me encontraba leyendo en mi cuarto, tenía varias anotaciones sobre el libro de papa, aparentemente esto es más complicado que la física actuantica, creo que necesito un descanso. Me levante de mi escritorio me coloque una chaqueta y Salí hacia el bosque.
- ¡ZEN? - dije gritando, pero me alcancé a esconder antes de que me viera.
-que hace zen aquí- dije en susurro.
-no se y si me dices tú que haces que Alex- dijo un a voz al lado mío.
- mierda-dije- casi me matas de un susto- dije sonrojada.
- jajá perdón no era mi intención- dijo ayudándome a parar.
- que haces por aquí- dije.
- de echo vivo por aquí- dijo.
-a enserio- dije sonriente.
- sí y tú que haces por aquí- me pregunto.
- de echo es mi parte favorita del bosque- dije mirando a mi alrededor.
-me alegra escucharlo, ven te muestro algo—dijo sonrientes muestras me ofrecía su mano claro- si tienes tiempo y si quieres- dijo.
- claro que tengo tiempo- dije sonriendo tomando su mano.
Caminamos, por unos 15 minutos, zen me mostraba varios animales, me decía que le ponía nombres eso me pareció muy adorable, también me dijo que antes de no tenernos a han y a mi ellos eran sus únicos amigos.
-zen, cuando llegamos- dije cansada.
-ya llegamos Alex- dijo mostrándome un valle grande con un lago.
- no puede ser- dije sorprendida- esto es hermoso.
-te lo dije. Dijo mirando el lago.
-vamos zen que estas esperando- dije corriendo por todo el lugar.
-Alex cuidado con el lago- dijo corriendo al lado mío.
-no me va pasar nada- dije riendo corriendo y saltando.
-Alex hablo enserio ten cuidado- dijo preocupado corriendo.
-vamos zen no seas aburr...- no termine mi frase ya que me tropecé con un tronco, demasiado cerca del lago, si genial ahora voy a caer al lago, dije mientras cerraba mis ojos con fuerza esperando el impacto, pero nunca llego, ya que zen me sostuvo con ambas manos, rodeando mi cintura para no caer.
-te dije que tuvieras cuidado- dijo mirándome fijamente.
Nunca me percate de los hermosos ojos que zen tenían, de alguna forma se parecían a los de bel, igual de profundos y azules.
-Alex estas bien- dijo zen mirándome preocupado.
-que a ... sí .si solo que me sorprendí un poco- dije apenada.
-te lo dije y no me hiciste caso- dijo riendo, y reincorporándome sin quitar su mano de mi cintura.
- si te hare caso la próxima vez lo prometo- dije nerviosa ya que su mano no se movía de mi cintura.
-ja jajá o tal vez la próxima vez solo traes traje de baño- dijo riendo.
-si tal vez, a zen... tu mano- dije sonrojada.
-a mi mano?- dijo hasta que se dio cuenta- A MI MANO, enserio lo siento no me di cuenta, la iba a quitar, pero. te quería ayudar y eso enserio lo siento no quise- dijo muy rápido.
- no te preocupes- dije sonrojada.
-enserio lo siento- dijo también sonrojado.
Cruzamos miradas y creo que nos dimos cuenta de lo chistosos que nos veíamos sonrojados los dos que empezamos a reírnos.
-ven se hace tarde vámonos- dijo zen
- si tienes razón hoy tenía que. - no lo pude terminar ya que me quedé en paralizada
- tenías que? - pregunto- Alex estas bien.
- Alex- dijo otra vez moviendo su mano por mi mirada.
-A que a si si no es nada solo me olvidé de la tarea- dije
Mierda me había olvidado completamente de bel, se suponía que iba a ir a visitarlo, pero me encontré con zen y me distraje con él, hay por favor que no se enoje. - dije mirando al suelo.
Narra zen
Me percaté que Alex estaba rara, desde que dijo que tenía que hacer algo, tenía una cara de preocupación muy notable, no será que esta preocupada por no haberme visitado hoy- dije para mí mismo.
-adorable- dije mientras la miraba sonriente.
- que dijiste zen- pregunto Alex
No puede ser lo dije en voz alta pero que haces zen, mierda arregla esto.
-a que tengo que ir a bañarme- dije sonrojado- enserio no tienes otra escusa más estúpida, tonto.
- a claro, yo también supongo – dijo riendo.
-Alex puedes volver sola por el mismo camino por el cual vinimos- le pregunte.
-a claro, puedo volver recuerdo el camino- dijo- no te interrumpo más tienes que ir a bañarte no- dijo sonriendo y caminado.
-E eso no lo quise decir- dije gritando.
- si lo sé. Respondió agitando su mano- adiós zen nos vemos mañana
-adiós Alex cuidado. - le grite
Primera vez que siento esta felicidad en mi pecho, se siente como un calor acogedor que recorre todo mi cuerpo hasta darme escalofríos.
Pero la felicidad no duro mucho cuando sentí un fuerte apretón en mi pecho causado que callera en la tierra con mi respiración agitada
-mierda, la maldición se expande- dije apretando mi pecho- tengo que hacerlo más rápido que lo pensé.
- bien ahora a por Alex- dije volviendo a pararme
Cuando me pare cerré mis ojos, y mi cuerpo fue enrollado por una gran cantidad de agua, creando asi una crisálida, mi cuerpo se fue encogiendo, mis manos y pies fueron poco a poco transformándose en patas, en menos de unos segundos ya estaba trasformado en un lobo.
-cada vez necesito más esfuerzo para hacerlo- dije mentalmente.
Corrí por la misma dirección por la cual se fue Alex, al estar lo suficiente cerca de ella llamé su intención con un ladrido.
-bel pequeñín eres tu- dijo ella feliz.
- que haces por aquí bel- dijo ella acariciando mi pelaje con ternura.
- veo que sigues igual de sano y hermoso que siempre- dijo acariciándome
- hace poco estaba con un amigo, si fueras llegado antes pudieras haberlo conocido- dijo ella feliz.
Si creo que mejor no Alex, no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo-respondí mentalmente.
-mierda, la hora- dijo mirando su celular- bel enserio lo siento me tengo que ir- dijo ella
-pero no te preocupes mañana volver, y con pastel de naranja- dijo dándome las ultimas caricias- nos vemos bel- dijo y beso mi frente.
Lo único que hice fue sacudir mi cola mientras veía que se iba.
Los sentimientos que me causa Alex me recuerdan a el sr. Kim, tiene un corazón bondadoso igual que él, por esa razón estoy en deuda con él y ahora con ella.
-te protegeré Alex lo prometo- dije, cuando volví a mi forma humana para retomar mi camino al a granja de sam.
ESTÁS LEYENDO
el protector de pelaje blanco
FantasyPuede que, encuentres a alguien igual de solitario. Esta historia se trata de una chica, sin mucho que importarle más que encontrar a un lobo pelaje blanco . Completamente creada por mi gracias espero que les guste. Personajes un tanto parecidos a...