━¡𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂𝒃𝒐!

1.1K 61 24
                                    

━¡𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂𝒃𝒐!

Louieuwu28<3

🍯꙰ᬽ

En el vanilla se encontraba demasiadas personas pero cuatro destacaban, por un lado estaba el gran superintendente Jack conway y su mano derecha, siendo los dos Alfas de alto rango.

Por el otro lado estaba Gustabo y su mejor amigo Horacio, los cuales siempre estaban juntos, siendo estos un omega y un beta.

[🍯]

Jack no sabía exactamente qué estaba haciendo ahí, pero en estos momentos no el importaba, en su mira tenía a un lindo Omega rubio con ojos azules.
No lo sacaba de la mira, veía como se movía su cadera de un lado a otro mientras tomaba su trago de quien sabe que era.

El alcohol se le estaba subiendo, volkov desapareció de su lado, ahora el estaba solo y su temperatura estaba subiendo.

El gran alfa estaba entrando en celo

[🍯]

El omega bajito sentía una mirada en su espalda hace un buen rato, no le molestaba pero llego a ser incómodo hasta para el beta con el cual bailaba.

Se dio la vuelta buscando la mirada, al encontrarlo su cara mostraba asombro, ¿el superindigente lo estaba mirando?, ¿a él?.

Su semblante cambió a preocupación cuando vio su respiración acelerada, se levantó de aquel asiento y empezó a caminar rápidamente donde él, sino fuera por el beta que le tomó del brazo mostrando preocupación al enterarse de la situación.

Poco después lo soltó al ver que el omega le decía que iba a ver como el estaba y se volvía.

Dio algunos pasos más y ya estaba al frente de aquel alfa que intimidaba a todos en ese lugar desde omega hasta alfas.

─super...¿Se encuentra bien usted?

─n-no, estoy en c-celo.

El rostro de conway estaba con pequeñas gotas de sudor.

─joder, ¿donde están sus pastillas?.

─no la traigo, llévame a casa.

Exige el alfa.

─ahh, bien.. Vamos.

Ya en el auto del mayor, Gustabo se sentó en el asiento de piloto mientras que conway se encontraba en los asientos de atrás acostado con la ventana un poco abierta para que aquel pobre omega no entrará en celo por el olor que dejaba salir el alfa.

En el auto se escuchaba a conway que su respiración era cada vez más entre cortada y también se escuchaba como conway se enderezaba en el asiento.

El omega cada vez se encontraba más nervioso, más aún si estabas sintiendo la respiración de otra persona en tu cuello, justo en la zona sensible.

Ahogo un jadeo al sentir como el alfa besada y hacia chupetones en su cuello.

─c-conway pare.

El alfa no escuchaba al pobre omega.

Gracias a Dios que por fin llegaron a la puta casa de aquel estúpido alfa, baja rápidamente del auto abriendo la puerta de conway esperando que bajase, al ya tenerlo pisando calle lo tomó del hombro indicándole que abriera su puerta.

you are very cute!! || One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora