━¡𝒀𝒖𝒏𝒕𝒂𝒃𝒐!

597 37 5
                                    

Tarde casi noche Gustabo se dirige hacia la mansión de la mafia, donde todos lo estaban esperando.

Esa noche habían quedado en tomarse unos tragos juntos, pasarla bien; juntarse como la familia que eran.

La trayectoria hacia la casa era relajante, el aire no era ni tan frío ni tan caliente, cálido, no molestaba. La música baja que se escucha en el auto de gustabo era buena, nada de molestar "Can't Help Falling In Love -Elvis Presley".

─"Like a river flows"─cantaba murmurando, pendiente a la ruta en la que iba. ─"Surely to the sea".─Los recuerdos iban y venían.

Una mañana perfecta: era primavera, el pasto estaba ni muy corto ni muy largo, perfecto para que no te pique después. La compañía era también perfecta, aquel pelirrojo, ojos achinados, esos ojos que tanto enamoraban al de ojos celeste cielo.
Sus manos entrelazadas, la cabeza del rubio en el hombro del otro.

"Darling, so it goes"

Pequeños besos eran dejados en el rostro del rubio, mejillas sonrosadas de los dos; era un momento único, uno de los más preciados tanto para el rubio como para el de cabellos rojos.
Momentos únicos, lo cuales, pocos se repetían.

Gustabo dio un giro a su derecha, entrando a un callejón.

able esa boquita, así "Ahhh".─Yun dio el ejemplo a gustabo esperando que lo hiciera.

Al hacerlo le metió los palillos con fideos envueltos en ellos, a la boca. Dándole a probar de su platillo. Esperando alguna respuesta de como estaba.

─ostia, pero está bueno, eh.─La respuesta afirmativa de su novio, le alegró. Dándole más comida de su plato, pero claramente, gustabo tampoco se quedaba atrás dándole del suyo: y así, terminar compartiendo platillos.

Al terminar de comer, pidieron la cuenta, pagandola mitad y mitad luego de una pequeña discusión por quién iba a pagarla.

Gustabo maneja el auto, iban directo al departamento de el recién nombrado, yendo a acostarse, luego de asearse completamente. Cayendo los dos directamente en brazos de morfeo: yun abrazando a gustabo, en una posición más conocida como cucharita.

Estacionó al frente de la casa de la mafia, apagando el auto y poniéndole seguro. Caminó hacia la puerta, siendo esta abierta desde hace rato por la espera de él.

Un pelirrojo se vio saliendo de la casa, casi corriendo para ir a saludar a su novio, tomándolo de las mejillas y dándole un fuerte abrazo, aunque claro, el beso en la frente no faltaba. Luego de unos segundos, se veía varias personas saliendo de aquella casa, también yendo a saludar a aquel rubio que hace un tiempo no veían por tener mucho trabajo.

Gustabo al trabajar en el CNI tenía mucho trabajo, sin dejarlo descansar las horas exactas, lo cual molestaba mucho a la mafia; su familia.

Al tomarse unas pequeñas vacaciones lo primero que hizo fue llamar a yun, el cual se encargo de decirle a los demás, armando aquella pequeña bienvenida para él.

Hicieron separar a yun de gustabo para abrazarlos ellos, dejando excluido del abrazo.

─EH, malicones, que me dejan sin novio, suelte suelte.─ ponía manotazos en los brazos de los demás, sacando a gustabo de ahí para abrazarlo: típico de él.

─pero cariño, que no los veo hace mucho, mínimo un saludo, ¿no?.─dijo gustabo, poniendo sus brazos alrededor del cuello del más alto, dándole un beso en sus labios.

"Some things are meant to be"

─una flol, pala otla flol.─acercó la flor hacia gustabo con un sonrojo en sus mejilla, algo inusual en él, pero solo aparecía cuando estaba con él a solas, donde realmente puede ser él.

─ostia, pero bueno yunito, que linda flor, pues, muchas gracias.─ una leve caricia llego al hombro del otro.

gus, yo te tengo que decil algo impoltante..─soltó

Gustabo sólo asintió, esperando la respuesta del otro.

─tú gustalme mucho. ¿Quelel sel mi novio?.─la tiró sin más yun, rojo como tomate, haciendo juego con su tono de cabello. Mirando a otro lado, buscando en qué distraerse.

─yo, sí, si quiero ser tu novio yun.─ las mejillas de gustabo estaban que explotaban igual.

Aquel 7 de noviembre a luz de la luna, se dieron su primero beso, algo que tanto anhelaban los dos.

"Take my hand"

Sus manos que estaban entrelazadas, no pensaban separarse, por lo que, caminaron los dos juntos hacia la entrada de la casa, estando a pocos centímetros los demás. Escuchando la conversación que tenían y aveces opinando también.

Ya adentro pasaron a sentarse en los sillones, pasando cervezas a cada uno, empezando un tema de conversación cualquiera.

"Take my whole life too"

Las peleas de aquella pareja era por todo y por nada, pero eran pequeñeces, cosas sin sentido.
Peleaban, pero a los dos minutos estaban amándose, porque yun no podía vivir sin gustabo y gustabo no podía vivir sin yun.

Porque los dos se amaban con todo el amor posible, y sí, no iban a dejar que una estúpida pelea los separara, eran fuertes. Los dos estaban dando el 50% para que la relación fluyera.

"For I can't help"

Porque yun

Porque gustabo

"Falling in love with you"

No pudieron evitar enamorarse.

─────ᓚᘏᗢ

ola creo que volví. Perdón la demora, te juro que no sabía como hacerlo, además se me olvido que tenia pedidos LENFNFNFNNF.

Se me olvida, lo siento, ok.

Espero que les haya gustado!.

k3nny_cl0wn!!♡

-miércoles 14 de septiembre del 22

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you are very cute!! || One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora