━¡𝒔𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒂𝒃𝒐!

856 48 16
                                    

GirlEstupid<3


━━━━━━━ 🍰 ━━━━━━━

Desde que segismundo había viajado con su primo al campo donde su familia y Gustabo había entrado al cuerpo nacional de la policía, habían perdido cualquier conexión alguna entre ellos, los dos se sentían tristes, se extrañaban mutuamente.

Fue un día cualquiera que Gustabo y horacio estaban saliendo del hospital por la única razón de que horacio había comido suelo o mejor dicho como le decía él "un golpe de calor".

Subian al patrullas cuando escucharon un grito.

─¡Gustabo!, ¡mi vida!

Gustabo rápidamente se giro, en su cara poco a poco se veía una gran sonrisa y en sus ojos lágrimas que dentro de poco iba a caer.

Y ahí estaba, su gran amor, segismundo García.

No lo pensó, corrió hacia él, pasando a todas las personas con cuidado de no chocar con nadie.

Al estar cerca se tiro encima de segis el cual lo tomó, levantandolo por las piernas y dando vueltas.

Gustabo escondió su su cabeza en el cuello del más alto, las lágrimas no paraban de caer, mojaban rápidamente la camisa de segis.

─e-estas aquí de verdad..

─si mi amor.. Ahora no me iré.

Al cabo de unos minutos Gustabo saca su cabeza del cuello del mayor ya más tranquilo.

Juntaron sus frentes viendo sus ojos como si no hubiera ninguna persona más a su alrededor.

Juntaron sus labios haciendo un beso dulce y lento, demostrando lo mucho que se habían extrañado.

De lejos horacio los miraba con una sonrisa, sabía lo mucho que había sufrido su amigo por no ver a la persona que amaba.

[🍰]

La pareja se encontraba acostada y abrazándose demostrando todo el amor que se sentían, de lejos la televisión se reproducía cual película, la verdad, no importaba.

─te extrañe demasiado..

Las palabras dichas anteriormente por Gustabo fueron sacadas de lo más profundo de su corazón, su contara la veces que llamaba a horacio diciendo que extrañaba demasiado a segis, maldecia siempre la primera vez que aceptó el trabajo de picoleto, desde ese momento se fueron distanciando.

Fue demasiado difícil para Gustabo al no tenerlo a su lado, segis lo apañaba en todo y siempre estaba para él, pero era por el bien de los dos. Gustabo escondió a segis y a su primo para que la policía no los atraparan a ninguno de los dos, por eso mismo perdió contacto con él, para que nada pasase.

Gustabo lo abraza más fuerte como si segis en cualquier momento se iría.

─hey cariño, yo también te extrañe, pero estoy aquí ahora mismo, y no me iré. Si me fuera seria contigo.

─suena bonito..irnos nosotros..lejos..sin nadie más, solo nosotros dos...

─si, pronto lo haremos, tu solo espera.

Y así, con ese pensamiento, Gustabo se durmió.

Ahora estaba feliz, tenía al amor de su vida, ¿que mas quería?.

[🍰]

─vamos bebe..despierta, tienes que ir a trabajar.

─pero, hace frío. Quedémonos un ratito más en la cama, anda.

─bien..solo un rato.

Gustabo sonrio y volvió a acostarse al lado de su pareja, él cual al sentir como a su lado la cama se hundía lo abrazo.

Acomodo su cabeza en el pecho de mayor siempre lo abrazada, lentamente los dos iban cayendo en los brazos de morfeo.

[🍰]

─vine a presentar mi renuncia.

─¿que mierda estas diciendo gilipollas?

─pues si conway, que me voy de la ciudad por eso denunció.

─mueve el culo que te traes mejor muñeca, anda a trabajar y deja de tocarme los cojones.

─que conway, lo digo enserio.

─entonces bien. Entrega tu placa y todas tus pertenecías.

Gustabo hizo lo pedido, dejando las cosa encima de la mesa, tal dicho y hecho se fue.

Al salir de comisaría llamó rápidamente a su pareja explicándole lo que había hecho.

[🍰]

La pareja de enamorados se encontraba subiendo a aquel avión, sabía de que iban a hacer felices allá, claro que lo serían.

─¿estas bien cari?

─si estoy contigo, claro que estoy bien mi vida.

Ahora las palabras sobraban, al lugar que iban podrían demostrarse todo el amor que sentían, vivirían felices, sin nada que policías o algo parecido, iban los dos solos y no extrañarían a tanta mala vibra que había en esa ciudad.

Porque Gustabo era nada sin su segis y Segismundo no era nadie sin su gus y siempre será así, se complementan los dos.

Se aman tal cual y ya.

El destino sabrá como será la pareja en unos años más...

━━━━━━━ 🍰 ━━━━━━━
Cortito porque si.

Boee, mi vida espero que te haya gustado<3.
Lo siento si fue corto, lo romántico no me llega LWMWNWNN.

you are very cute!! || One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora