🍒────────────
La pareja se encontraba acostados en el sillón viendo una película, mucho no prestaban atención ya que el mayor se encontraba haciéndole mimos al menor el cual los disfrutaba abrazándolo más.
Algo los saca de la burbuja que tenían ambos, era el móvil del mayor, el cual se encontraba en la mesita de enfrente, lo tomó con cuidado de no romper el cómodo abrazo.
Contestó y a los minutos sonrió al escuchar tal noticia.
Su amigo freddy iban a tener otro hijo con su mujer.
Sonrió pensando en cómo su omega se vería con un bebé.
Armando siempre quizo tener un bebé con su omega pero dadas las circunstancias de los trabajos, no había tiempo de nada.
El alfa quería que cuando el cachorro estuviera con ellos, no separarse, no quería tener una niñera, quería tener un familia la cual siempre estaría para todo.[🍒]
La llamada luego de unos minutos había terminado, dejó su móvil en la mesa que estaba enfrente del sofá y volvió a acomodarse con su omega arriba de él.
─bebé..
─dime, ¿que pasa cariño?
─¿no has pensado en tener un cachorro?
─la verdad es que no lo había pensado, sería bonito la verdad..¿Tú que piensas?
─que macho, tener un cachorro contigo seria lo más lindo en mi vida.
Gustabo al escuchar aquellas palabras, lo abrazo, el alfa podía hacerle sentir aquellas estúpidas mariposas en su estómago, oculto su cabeza en el pecho de su alfa.
─¿te parece intentarlo?.
Preguntó con una sonrisa juguetona gustabo cuando ya se le había quitado la vergüenza.
─venga.
[🍒]
Los besos que al principio fueron dulces, pasaron a ser lujuriosos y con más pasión, la respiraciones de ambos estaban agitadas, cuando se separaron del beso se quedaron mirando a los ojos, sonriendo al verlos brillar.
El mayor bajo los beso de la mandíbula hasta la clavícula, lentamente dejando chupones de paso y muchas más marcas, dejando en claro que el omega más deseado por toda la ciudad estaba ahora mismo dejado de él, con su rostro sonrojado, ojos llorosos y su cabello en la cara.
Gustabo tampoco se quedó atrás, tocaba el pecho de armando como si obra de arte se tratara, sus manos pasaban del pecho hasta la espalda y de la espalda hasta los brazos, algunas veces arañando un poco los brazos de su alfa, al sentir con el alfa tocaba partes sensibles del menor.
El mayor le empezó a quitar lentamente la camisa ─que era suya─ al menor, tocaba cada parte del pequeño cuerpo del omega, el cual se encorvaba al recibir la atención ahora en sus pequeños pero rosados pezones.
ESTÁS LEYENDO
you are very cute!! || One-shots
De TodoGustabo x todos. Auron x todos ────────────── ↛pedidos abiertos<3 ↛actualizaciones cuando tenga inspiración aaa:c ↛espero te guste<3