━━━━━━━ 👾 ━━━━━━━
¿Que pasaba?, se preguntaba una y otra vez gustabo en su cabeza, cada vez se sentía más solo, sus parejas no llegaban a la casa, ni siquiera comían juntos como los primeros años
¿Por qué se sentían tan lejanos con él?, ¿Por qué siempre que intentaba hacer algo bueno con ellos nunca estaban?, la casa ya no se sentía su casa si no estaban ellos.
¿Por qué regresaban tan tarde?, ¿tendrán a alguien más?.
Si era así, ¿por que aún no lo dejan?, ¿será que solamente lo usan de juguete?.
Eran las 9 am y tenía que ir al trabajo, la cama estaba vacía ya que Gustabo se encontraba en el baño.
Hizo todo lo que tenía que hacer y salió, sin comer, hace días no tenía apetito.
La comisaría estaba a unas cuadras así que camino, a los minutos llegó, dirigió su mirada al estacionamiento y vio los autos de ellos así que suspiro, al menos estaban ahí. Entró y saludaba a la personas que lo saludaban, también saludo a los agentes que conocía.
Entró a servicio para luego ir a ver si le tocaba ir a patrullar o quedarse atendiendo multas.
Hoy le tocaba atender multar con greco asi que partió de nuevo al centro de comisaría y de sentó esperando las personas se sentarán y tomarán su numero correspondiente.
A su lado aún no había nadie pero de lejos se escuchaba la voz de greco así que empezó a trabajar.
─¡que pase el primero!.
Alzó un poco la voz para que los demás escucharán, un hombre Moreno, alto y que no pasaba de 36 años se paro para ir al frente y dejar su numero correspondiente en el basurero para luego dirigir la mirada un poco hacia bajo.
─Buenos días, necesito su nombre, apellido y que me relate lo que le paso, ¿de acuerdo caballero?
─si, agente. Me llamo Armando...
Y así pasó hasta que la comisaría estuviera vacía, aunque gracias a la ayuda de greco se pasó rápido la hora, ahora tocaba unos minutos de descanso, tenía el culo ya cuadrado de estar sentado. Parándose y yendo a la "cafetería" que habia dentro de la comisaría, le preparo un café a greco que le pidió de paso y a él. En ningún momento había visto a volkov ni a conway, empezó a extrañarse, siempre estaban aquí.
Esperaba a que el café estuviera listo, no estaba apurado ya que su compañero fue a dejar las hojas de multas en el despacho de conway, no quería ir él.
Prendiendo su móvil y viendo los mensajes, vio que un número desconocido le había hablado.
+ Xxx xxxx xxxx
-foto enviada-
-foto enviada--cargando fotos-
Lo que había en las fotos realmente lo había dejado en shock, ¿osea de verdad era solamente un juguete de ellos dos?
ESTÁS LEYENDO
you are very cute!! || One-shots
RastgeleGustabo x todos. Auron x todos ────────────── ↛pedidos abiertos<3 ↛actualizaciones cuando tenga inspiración aaa:c ↛espero te guste<3