━¡𝑬𝒎𝒊𝒍𝒕𝒂𝒃𝒐!

1.1K 83 12
                                    

CGMayra21<3


─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Las peleas con su jefe eran constantes, los golpes en todo su cuerpo también, siempre terminaba en el hospital gracias a él.

Por una parte Emilio estaba harto, ver como a la persona que amaba estaba en una camilla, lleno de ematomas por donde mires, otra razón por la cual matar al supervergardiente.

Gustabo dormía, Emilio lo miraba mientras acariciaba su mano, con cuidado de no tocarle los moretones, una mueca en su rostro apareció cuando escucho la chillona voz de horacio buscando a Gustabo, sabía lo hipócrita que podía ser. Sabía que horacio era el que le metía mierda al congay ese para que le pegara a su gustabin y lo detestaba.

Le había pagado a los médicos para que le dijeran que no podía verlo, Emilio quería pasar su momento a solas con él.

Levantó la mirada cuando escucho en sus oídos un "pi-pi-pi", todo pasaba tan lentamente, que veía en cámara lenta a los médicos entrar, algunos sacándolo de la habitación.

¿Que estaba pasando?

Se dio cuenta muy tarde, ya no podía entrar, lo había sacado de aquella habitación.

Caminaba de un lugar a otro, los doctores aún no salían y lo estaban poniendo muy nervioso, a su lado estaba horacio, y eso lo ponía peor. Tenía unas ganas de mandarlo a dormir, de esos en los cuales las personas te llevan flores.

Se escucho una puerta abrirse, mostrándo al doctor. El cual estába en la habitación 43 la cual corresponde a la de gustabo.

Se acerco casi corriendo al doctor preguntando que como estaba.

─¿familiares de Gustabo García?

─¡aquí/soy yo!

Se acercaron los dos a la vez.

─bien, ¿quienes son ustedes de parte de gustabo?.

─yo soy su novio y él, es solamente un amigo.

Dijo Emilio acercándose más, de verdad que estaba preocupado por aquel joto.

─bien.. Gustabo por el momento está fuera de peligro pero se encuentra débil, por ahora solo se puede que entre una visita. Esta durmiendo todavía pero no tardará en despertar, tengan buena noche.

─yo entraré.

Dijo decidido horacio.

─no no, ni que vergas ni nada, usted no entra ni echando un escupo al suelo, gustabo no lo quiere ver.

Sin dejar que horacio vuelva hablar, camino a la habitación.

Ya llegando a la habitación, entro con mucho cuidado, no quería que despertará.

Se acercó lentamente y se sentó en la silla, la cual estaba al lado de la camilla, en la cual descansaba aquel rubio. Tomó la mano de gustabo, y la acarició con cuidado.

Dándole un pequeño beso en la mano, la agarro nuevamente. Con el pulgar le daba leves cariños en la muñeca.

Sintió un pequeño movimiento de la mano al igual de la camilla, levantó la mirada rápidamente y ahí lo vio.
Vio sus hermosos ojos color azul.

─hostia, que casi veo la luz eh.

Fue lo primero que dijo soltando un risa.

─nada que ver la luz o chingadas, no sabe el susto que me dio jotito, casi se me para el corazón.

Dijo Emilio abrazándolo con cuidado pero de todas maneras dandole un pequeño golpe en la cabeza.

─hombre, que ya estoy bien bebe.

─ya, callese jotito y beseme.

─pero bueno emi, ¿tanto me extrañaste?

─no sabes cuanto.

Fueron las últimas palabras que dijeron los dos, ya que se undieron en un beso tierno, demostrando lo mucho que se amaban.

Porque gustabo sin Emilio no podría ser feliz.
Y Emilio sin gustabo tampoco podría ser feliz.

Porque los dos se amaban y eso era lo único que importaba, no importaba nada más si se tenían.

[✿]

Habían pasado algunos días, a gustabo ya le habían dado el alta.
Se encontraban en el sillón de la casa del menor, los dos abrazados con una manta.

Gustabo por fin, dejando el miedo de lado, renunció. También se alejo de su "hermano", Armando le dio trabajo en los mecanicos.

Tenia nuevos amigos, los del mecánicos los trataban muy bien.

Yun le dio espacio en la mafia, no lo dudo y dijo que si. Mientras estaba Emilio, el no diría que no.

Si tenía que morir, al menos moriría con la persona que más ama.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Quiero decir que en medio de este coso, casi lo borro entero. Al final si me gusto aa.
Boee espero que les haya gustado, perdón por no subirlo, es que lo tenia de borrador por así no me gustaba.
Nos vemos! <3

you are very cute!! || One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora