✨⃤
Eran exactamente las 2 de la tarde y gustabo ya quería que terminara ese día de mierda.
Pero, ¿por qué?
La respuesta; Xavier Brown.
Brown o Brownie como él le decía, todo el día le había tocados los cojones, todo el puto día.
─pero para ya hombre, que me tienes hasta los cojones Brownie.
Hace mas o menos una hora que no lo dejaba tranquilo, los dos se encontraban atendiendo denuncias, la gente poco a poco se iba así que Brown empezó a molestar un poco al rubio que tanto le gustaba.
Su dedo índice no dejaba de tocar la mejilla derecha del rubio.
─que delicado que eres gustabin, no te estoy haciendo nada.
Le dijo juguetón con una sonrisa de lado
─delicado mis cojones Brownie.
─ou, ¿le duele al bebé?.
Preguntó burlesco
─tocame los huevos.
Respondió "enojado", la verdad es que se divertía con brown
─pues con gusto la verdad.
─le vas a eso Brownie y yo que te veía 100% heterosexual, jo'.
─hombre no le voy, yo soy gustabo sexual.
─pero vamos a ver Brownie-
El rostro rápidamente se torno de un tono rojizo.
─¡Gustabo quiero tu puto culo aquí, ahora!
Un grito de la radio los saco de aquella burbuja que tenían los dos.
─anda gustabin.
Volvió a decir con ese tono burlesco.
Gustabo solo suspiro y se levantó de la silla rápidamente para luego subir a la oficina de conway.
Al llegar el estaba como siempre; sentado en aquella tan conocida silla con su café al lado.
Con una mirada le indicó que se sentará y así lo hizo. Al sentarse espero que hablara.
[✨]
Una jodida hora sentado ahí, ya le dolía el culo. Conway puro metía mierda, bla, bla, bla.
Pero gracias Brownie pudo salir de ahí, llevándolo de la mano para abajo.
─Brownie más lento que me harás caer, gilipollas.
Le intentaba parar, caminaba muy rápido.
─caminas muy lento gustabin.
─y un gracias al menos..?
Preguntó Brown.
─anda a tomar por culo.
─mhn bien, vamos.
─¿vamos?
─a patrullar, ¿por qué?, ¿acaso quieres que nos vayamos a un lugar a parte?, goloso.
Alzó una ceja.
─vamos a patrullar mejor.
[✨]
La patrulla paro cerca del departamento, ambos salieron del patrulla para irse juntos al elevador.
La puerta del elevador justo se estaba cerrando cuando Brown lo beso.
Aquel rubio tampoco tardó en corresponder, era un beso dulce.
Habian pasado algunos días que no se veían y ya se extrañaban, mantenían su relación en privado, ¿para que sacarla al aire?.
Cuando llegaron al piso correspondiente, entrarían y se echaron en el sillón, hoy era un día tranquilo, no tenían nada que hacer y lo iban a pasar juntos.
Quién pensaría que esas dos personas que se "odiaban a muerte" estaban juntos y ya llevaban casi un año de relación, los dos se amaban y que los demás se jodan.
✨⃤
Vale em, perdón la tardanza es que tengo mucha tarea AAAAA.
Boeee espero les guste.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
you are very cute!! || One-shots
RandomGustabo x todos. Auron x todos ────────────── ↛pedidos abiertos<3 ↛actualizaciones cuando tenga inspiración aaa:c ↛espero te guste<3