Capitulo 6-oreo

258 12 1
                                    

*MAÑANA SIGUIENTE*
Me levante muy adormilada (?) y con demasiada pereza, hoy tenía descanso así que no iría a trabajar , me pare y fui al cuarto de Darcy para ver como se encontraba dormía plácidamente en su camita con un peluche de osito , así que no la levante y baje , le di descanso a daisy así que prepare el desayuno yo misma (huevos, tocino , tostadas y jugo de naranja) cuando termine comenze a servir todo en la mesa para ir a levantar a darcy . De repente se escucha que la puerta se abre y enseguida me tenso.
-hay alguien ahí ?- pregunte
-.....- nada... Solo silencio así que decidí acercarme , para "defenderme" tome una espátula metálica y me diriji a la puerta cuando :
-BOO!!!!-
-AHHHHHHHHHHH-grite muy asustada y le pegue en la cabeza con la espátula al 'intruso' cuando ..
-auch!!!! Que lindos buenos días amor -
-harry?! Oye me asustaste tonto - le pegue en el hombro
-ya ya basta de golpes -dijo Harry
-como entraste?-
-anoche se te cayeron las llaves y no te diste cuenta las guarde y olvide dártelas así que vine a traertelasby quise asustarte pero me salió mal - dijo harry riendo
-jajajaja ay amor lo siento me asustaste-
-y que tal si te lo recompenso ? (͡° ͜ʖ ͡°)-puso cara pervertida.
-ah si? Como ? (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°)-
-ya lo veras - nos estábamos besando cuando ...
-Eww-exclamo una pwqueña voz -darcy
-hola mami , hola hally-le dijo a harry pronunciando mal su nombre a lo que el río.
-hola pequeña-dijimos al unísono
(...)
Luego de un desayuno en familia sin que darcy y harry lo supieran :/ salimos de compras , darcy quería un nuevo peluche y le prometí uno , así que harry se ofreció a llevarnos y hacernos compañía.
Íbamos caminando alrededor de varias tiendas cuando...
-AWWWWWWWW- gritó darcy
-que pasa pequeña?-
-yo quielo ese perrito -pasamos al frente de una veterinaria y ahí habían muchos perros darcy señalaba a un pug muy tierno.
-darcy cariño , o peluche o mascota - hizo un puchero por la "difícil"desiciones aunque yo preferiría el perro, pero vamos apenas tiene 5 años.
-_____ -susurro harry
- pasa algo ?-
-cómprale el peluche yo le regalare el cachorro
-que? No harry te lo agradezco pero no quiero ponerte en estas - le dije tiernamente
-ohh no yo le daré el perro- dijo y corrió hacia la tienda para comprar el cachorro - ay dios este hombre ..😍
Minutos después harry salió con el cachorro de la veterinaria , CON UNA BICICLETA ROSA? .
(Se dirige hacia darcy)
-mira pequeña un regalo de mi parte - le sonríe harry a darcy mostrando sus perfectos dientes y hoyuelos.
-AHHHHHHHHH!!! Gachas hachas gachas hally-dijo darcy tiernamente y yo solo miraba la escena sonriendo como una idiota.
-como le pondrás a tu nuevo perrito?-
-mmmm.... OREO!!-oreo? Qué ocurrencias darcy
-jajaja porque?- preguntó harry
-porque su cuerpo es blanco y su cara negrita es como una galleta oreo-sonrío darcy a lo que reí
(...)
Ahora me encontraba en casa con darcy arreglándonos para el almuerzo , harry me explico que quería enseñarle a darcy a andar en bicicleta y por eso se la regalo me pareció un justo muy tierno que de seguro le compensare aunque el diga que no es necesario.
_______________________________
Mis sentimientos ahora:
Jajajajajjajajajajajaja
Awwwww
OMG
Jejejeje la mento no haber subido ayer es que se me borro el cap y me costo mucho volver a escribirlo pero aquí esta espero les haya gustado pandicornias de nutella voten y comenten nos leemos mañana ;)
-multimedia:oreo y la bicicleta
(Oreo está basado en la realidad es mi perro la foto es de mi perro y mi cicla xD)

~ilysm_malik

Soy Darcy (Harry Styles) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora