Okay primero que nada mi mas grande disculpa por favor perdónenme se que dije que iba a subir pero tuve problemas y pues no pude y agh estaba muy triste espero que me entiendan pero tranquilas que ahora me vengo con toda. Sin más preámbulos el capítulo 4.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AL DÍA SIGUIENTE :
Me desperté por el tono de mi alarma, así que salí de mi cama y me bañe al salir me puse esto( foto en multimedia) y seque mi cabello dejándolo suelto, salí para bañar a Darcy ya que me acompañaría al trabajo porque ele me invito a almorzar para hablar sobre lo de harry y pues también me dejo invitar a hazel, entre a la habitación de mi pequeña y estaba despierta jugando con sus muñecas .
-buenos días pequeña- le dije y me miro .
-mami!!-me abrazo
-jejejej ven pequeña vamos a bañarte - asintió y fuimos a su pequeña ducha la bañe y le puse un conjunto. (Multimedia) le peine su ondulado pelo y se lo deje suelto cuando por fin estuve lista baje con darcy.
-buenos días daisy- dije
-buenos días Nani - darcy le decía Nani a daisy.
-buenos días chicas , prepare huevos con tocino y café y para ti darcy tu jugo de naranja-darcy sonrió tomamos asiento y comenzamos a comer cuando terminamos nos despedimos y salimos en mi auto hasta mi trabajo.
-hola haze- salude
-tía haze !!!! - dijo saltando y corriendo darcy
-hola (tu apodo) hola peque- nos saludo. Y así fue todo mi horario de trabajo atendiendo y limpiando mientras darcy jugaba dando vueltas en la silla del mostrador hasta que fue hora de salir y me encamine con haze a casa de ele ya tenía su dirección así que no tarde en llegar bajamos y llamamos la puerta.
-hola ele , te presento a hazel , puedes llamarla haze -le sonreí
-hola (tu apodo (ta)) hola peque, un gusto haze , soy eleanor pero dime ele-
-hola ele-
-hola tía ele-
-pasen - nos dijo con una cálida sonrisa en su rostro , entramos y nos sentamos en el comedor. Almorzamos y Darcy fue a la sala a ver caricaturas.
-ahora si (Ta)cuenta ya - dijo ele y empeze a contar todo con lujo de detalles al terminar hazel y eleanor quedaron con su mandíbula caída
-QUE?!- exclamaron las dos al unísono
-P-p-pues si-
-oh por dios , ven VAMOS A ARREGLARTE!!!!!- exclamaron haze y ele al unísono mientras me sentaron en un tocador que estaba al lado de la sala donde darcy veía sus caricaturas. Y así pasamos toda la tarde mientras me arreglaban el pelo me maquillaba y hablábamos luego me fui con darcy a mi casa y dejamos a haze en la suya
*tono del timbre*
(Atención esta parte será en cursiva)
Oh por dios , respire hondo y al abrir me encontré a Harry con un ramo de rosas oh que hombre mas tierno.
Narra Harry
-zayn Hermano , gracias - zayn me ayudara a reconquistar a __ ella esta mas hermosa que nunca no puedo olvidarla y como otras personas no negare que haré todo lo posible por reconquistarla , zayn me dijo que le llevara flores así que fui a una floristería y recordé que ella amaba las rosas así que compre un ramo y salí para su casa no dejo de pensar en esa pequeña todos me dicen que el color de sus ojos es igual al mío y me da tristeza pensar que algún tarado las deje. Por fin llegue y Tn abrió la puerta , al verme quedo sorprendida por mi gesto y yo, yo ni hablar esta hermosa y eso me tiene en shock, ella pudo sentir mi mirada porque se sonrojo y yo me sonroje aun mas, en ese momento sale darcy y gesta hermosa, las dos están hermosas, quisiera ser el padre de esa pequeña sus ojos reflejan ternura y su sonrisa es perfecta pero algún tarado ocupo ese lugar, y quien sabe donde este.
----------------------------------------------
Awww no puede ser mas tierno el harold que hermoso alguien mas murió de ternura? Jijiji bueno este es el cap subiré de nuevo pronto tal vez mañana pero enserio lo haré les debo una por demorarme besos ;) se que no tengo derecho de pedirles que voten y comenten ya que me demore pero si les gusto el cap voten y comenten 😘 outfits de la rayis y darcy como siempre en mtimedia ;)
ESTÁS LEYENDO
Soy Darcy (Harry Styles) .
Fiksi PenggemarMi nombre es _____ jones actualmente vivo en los Ángeles pero antes vivía en Londres con mi hermana mayor ya que mis padres murieron, tengo 20 años y ahora tengo un pequeña de 5 años, cuando vivía en Londres fui novia de un chico llamado Harry style...