Luego de terminar la videollamada con las chicas y james baje para cenar, pero escuche unos gritos en las escaleras y me detuve a medio camino.
-CUANDO PIENSAS DEJAR DE SER TAN IRRITANTE?-. escuhe a mi papa decirle a mi madre.
-AH AHORA RESULTA QUE SOY IRRITANTE?-. respondió mi madre
- LO VES ?-. replicó mi padre
-PUES A MI TU YA ME ESTAS CANSANDO-Dijo mi madre
-PUES SI TE CANSO TANTO PORQUE SIGUES CONMIGO?-.hablo mi padre
-QUIERES QUE ME VAYA ? OH PORQUE PUEDO HACERLO Y DARCY IRIA CONMIGO-.
-NO SI YO NO LO ...-.
-ACASO ALGUIEN DE USTEDES DOS PUEDE PENSAR EN MI?, PUEDEN PENSAR SI QUIERA COMO ME SIENTO AL RESPECTO? CREEN QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHO PELEAR? ME CREEN ESTUPIDA? ACASO HAN PENSADO EN MI MIENTRAS DISCUTEN?-. interrumpí
-cariño, nosotros lo...-.
- No , no intenten justificarlo , no hay vuelta atras , con eso me doy cuenta de lo mucho que les importo-. Sin darme cuenta , ya las lágrimas corrian por mi rostro , hoy no queria estar aqui , no pasaria la noche aqui sabiendo que mis padres intentaran entrar en mi habitacion cada segundo para intentar justificarlo, asi que iria a la casa de las unicas personas que se que en este momento pueden entenderme. Dylan y Mathew , porque pasaron por esto , digo sencillamente podria ir a la casa de las chicas , o de james , pero ya se lo que escucharia si fuera, me diran que todo estara bien cuando hace tiempo que no lo esta, no pueden decir que me entienden cuando no lo hacen , por que no han pasado por esta situacion , no pueden decirme que lo sienten , porque se que no es de corazon , se que no es asi, se que no lo entenderan hasta que les suceda, los quiero y confio en ellos , pero se que no lo entienden. Baje con una mochila , dispuesta a irme pero mis padres me detuvieron .
-A donde crees que vas?-. Hablaron al unisono.
-A cualquier parte donde pueda cenar en paz sin gritos de adultos , siendo las especifica, a cualquier parte lejos de aqui-. Los aparte a los dos de la puerta y sali, llegue y tome el elevador, finalmente toque el timbre del departamento de Dylan y Mathew, si se lo preguntan si, tienen su propio departamento , todo es porque sus padres se divorciaron y no querian vivir con ninguno de los dos porque eso solo ocasionaria mas peleas segun ellos,al principio se mudaron con sus abuelos quienes viven en el departamento de al lado, no querian estorbar ya que en Woodstown (nombre del edificio) los departamentos son un poco pequeños , asi que ahorraron un poco y tienen su propio departamento. Segui tocando , hasta que abrió Dylan.-hey nena...-. Hizo una pausa cuando noto mi rostro y vio que habia llorado.
-linda, que sucede?-. Habló
Solamente lo abraze muy fuerte y rompí en llanto de nuevo .
-Dyl, yo ,no , ah-. Mi propio llanto no me permitia hablar con claridad.
-Dar? Que sucede?-. Hablo esta vez Mathew.
- a ver Darcy, calmate, entra , y cuentanos que sucede-. Hablo dylan
Entre me sente el sofá, en medio de los dos,Mathew me hechó una manta encima y dylan me abrazó.
Suspiré y hable:
-Mis padres discutieron, pero esta ves se pasaron, no es la primera vez que los oigo discutir, siempre lo hacen no piensan como me siento yo, despues es como si no hubiese pasado nada, siempre tengo que aguantarlo, fingir que no me afecta , pero ya es todo, no puedo más-.
-Dar, nena, pasamos por esta situacion cientos y cientos de veces, que hasta llegamos a acostumbrarnos, sabemos que esto es duro , sabemos que en algun momento pudiste pensar que tenias la familia perfecta y comprendemos lo que sientes ahora, sientes que todo se empieza a desmoronar poco a poco , pero sabes una cosa? Esto es solo el comienzo , esto a penas es una pequeña discusión que pronto se arreglara, todos tenemos diferencias y es imposible, que en algun momento de una relacion no haya problemas , pero ya veras, todo se solucionara-. Hablo dylan, y realmente, me hizo sentir un poco mejor.
-Gracias chicos , de verdad , lamento interrumpir si estaban ocupados-.
-No dar, no te preocupes-. Hablo Matt
-Quieres tomar algo? O dormir?-. Dijo dyl.
-Agua por favor-. Dyl asintió y fue hacia la cocina.
-Bien dar , ire a mi habitacion , si necesitas algo, dimelo -. Asentí y matt se retiro.
Dylan llego , me dio el vaso de agua, le agradecí y lo tome.
-Quieres dormir ya? -. Asentí
Fuimos hasta su habitacion, entre al baño y me cambie , sali y me acoste a un lado de dylan.
-Descansa linda,te quiero-. Me dijo dyl dandome un beso en la frente.
-tu igual dyl, tambien te quiero-. Lo miré por unos segundos y Junto sus labios con los mios en un cálido y reconfortante beso.
______________________________________________
N/a
Bueno bueno bajen las armas, se que tarde mas de lo debido pero , entre a la escuela, nació mi hermana y casi no tuve tiempo, bueno eso y un terrible bloqueo mental, espero que lo hayan disfrutado , ahora que entre a la escuela pondre horarios para actualizar, aun no se que dias , pero en el siguiente capitulo lo sabrán.
All the love🙈💖.
Multimedia: los chicos 7u7
~ilysm_malik💕
ESTÁS LEYENDO
Soy Darcy (Harry Styles) .
FanfictionMi nombre es _____ jones actualmente vivo en los Ángeles pero antes vivía en Londres con mi hermana mayor ya que mis padres murieron, tengo 20 años y ahora tengo un pequeña de 5 años, cuando vivía en Londres fui novia de un chico llamado Harry style...