Capitulo 1- Eleanor

576 20 2
                                    

Capítulo 1-Eleanor

Me encontraba durmiendo hasta que sonó la alarma de mi celular, me levante me duche y me puse mis jeans ajustados negros. Una camisilla básica color blanca y encima un chaleco largo hasta las rodillas de lanilla color crema, me puse mis converse blancas y me deje mi pelo suelto haciendo que calleran mis ondas naturales, me aplica polvos, rímel y labial rosa pálido, cuando por fin estuve lista fui al cuarto de mi pequeña darcy que se encontraba durmiendo, sonreí y baje para encontrar a Daisy la nana de darcy preparando el desayuno.

-Buen día señorita _____- dijo y bufe

-_____ Daisy deja la formalidad- Daisy río y asintió, mientras continuaba preparando el desayuno. Daisy es una de las personas a las que mas le tengo confianza, no solo es la nana de darcy también es como si fuera mi madre.

-¿y bien?-dijo ella rompiendo el silencio

-bien ¿que?-

-oh vamos ______ sabes de que hablo cuando le dirás a darcy sobre Harry, ella tiene derecho a saber y harry también debe saber- Daisy era muy de confianza y por eso ella sabía sobre harry.

Suspire, -no lo se Daisy, es duro para mi, ¿qué tal si la rechaza?, ¿qué tal si arruino su carrera?- le dije harry ahora pertenece a la boy band mas famosa del mundo, one direction no se nada de el , no se si tiene novia,no se nada de sus amigos ni nada porque siempre evado revistas,entrevistas, y cosas de ellos lo único que no puedo evadir son sus vídeos musicales, ya que salen en la pantalla de la tienda donde trabajo.

-se que es duro ______ pero tanto harry como darcy tienen derecho a saber....- iba a continuar pero darcy aparece.

-sabel que mami? Dijo darcy incapaz de pronunciar la r.

-nada nena, adió te quiero, nos vemos para el almuerzo-

-adiós mami-coji las llaves del auto y salí hacia music Projects que es la tienda de discos donde trabajo , llegue aparque el auto y me baje.

-hola guapa-

-hola haze que tenemos preparado para hoy?- le dije a hazel

-pues en la planilla dice que encargaron 150 discos, y todos de una misma banda-

-no me digas!!!!! Que montón de ventas, se duplicará nuestro salario !, y que disco es?-exclame emocionada.

-mmmm... Four de o....ooo.n..e direction- dijo tartamudeando porque sabe que odio que mencionen a one direction ya que recuerdo a harry y eso me pone triste ya que me siento como una cobarde por nunca decirle a harry, hazel es mi mejor amiga así que ella también sabe la historia...

-ah, ok no importa- puse mi mejor cara.

-chica tienes que decirle a darcy sobre harry, ella nunca te pregunta?

-pues si, pero le evado el tema siempre-

-debes decirle o...- entra alguien a la tienda e interrumpe

-hola princesas- saludo Scott

-hola scotty-dijimos haze y yo al unísono

-que haces aquí?- dije Abrazándole ya que el es como mi hermano mayor, y si se preguntan si el también sabe lo de darcy.

-solo vine a visitar-

-me alegra, pero empezaremos a trabajar así que si quieres cuando salgamos podemos ir a mi casa y almorzamos con darcy, les parece?-

-claro-dijeron al unísono- Scott se sentó en los muebles mientras que yo atendía el mostrador y hazel limpiaba y ordenaba todo, ya me empezaba a aburrir hasta que...-

-hola , disculpa encargue un disco y vengo a retirarlo - dijo una castaña sonriente

-claro , dame tu nombre y tu código de encargo - le sonreí

-eleanor y mi código es 7372570-

Teclee la computadora y si apareció, decía eleanor Calder, juro que me pareció haber oído de ella en la televisión pero no recuerdo que.

-mmm si, es un disco de mmm....-leí la computadora

Oh no... -one direction?-

-aja, four-

-ok, son 20 dólares- me dio el dinero y yo su cd pero de repente comenzó a llover a cántaros.

-oh, oye si quieres puedes quedarte mientras escampa, mira puedes sentarte en ese sofá, ya vengo traeré chocolate- le dije

-muchas gracias- dijo y entre en la sala de descanso serví dos chocolates de la maquina y salí.

-ten- le extendí la tasa , empezamos a hablar por horas ya que no venían mas clientes a causa de la lluvia hasta que escampo pero ele y yo seguimos hablando y luego caímos en cuenta.

-oh mira la hora creo que debo irme, adiós ___, y gracias por todo, oye te gustaría ir mañana a almorzar con mi novio y sus amigos?, es para agradecerte por todo-

- Oh claro , disculpa la molestia, pero le prometí a mi hija darcy que pasarías la tarde de mañana con ella , puedo llevarla?-

-oh si solo dame tu numero y te mandare un texto con la dirección del restaurante-

-bien - intercambiamos números y ele se fue.

Paso el rato vendiendo discos y arreglando con hazel y Scott, hasta que fue hora de cerrar.

____________________________________________________________Oh la rayis no sabe lo que le espera en ese almuerzo , bien capítulo largo espero que les guste mucho nos leemos luego, voten y comenten 😊.

Soy Darcy (Harry Styles) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora