Comienza a escribir tu historia
Narra darcy
*10 años despues *
bueno primero que todo , se preguntaran , que ha pasado despues de tanto tiempo ? , que paso con mi madre ? mi padre ? y conmigo?
pues bueno, tengo 15 años, trabaje modelando para la compañia de ropa hasta los diez años, ya que richard modest! dijo que ya era suficiente y que despues buscaria otro trabajo para mi que ganara mas dinero y atencion lo cual me molesta , pero es algo que debo hacer para poder seguir con mi padre, encuanto a mi madre pues , me llevo bien con ella como siempre, en cuanto a mi padre , muy bien lo veo y siempre estoy con el y con mi madre, pero creo que las cosas no estaan muy bien entre ellos y eso me preocupa, los he oido pelear y se que ellos no saben que los oigo , pero es asi , eleanor y el tio louis rompieron, eso me dio duro ya que los admiraba como pareja , me puse a llorar y todos me miraban raro ya que a mo no fue la que me dejaron , aunque nadie sabe si lou dejo a ele o ele a lou , pero aun asi aun la sigo viendo a ella y por supuesto que a mi tio lou tambien, el tio zayn sale con gigi hadid , y me cae muy bien a decir verdad, el tio liam esta con una chica llamada sophia y la adoro, y el tio niall , el pues tiene a .. la pizza cuenta ? xd , la tia haze se junto con scott y yo pues nada tengo a oreo mi perro y a la pizza xd , tengo un grupo de mejores amigos , el cual consiste en : dalilah, olivia, mathew, dylan y james. dalilah y olivia tienen 15 al igual que yo , mathew y dylan son hermanos y tienen 16 y james tiene 16 tambien , voy en 5 de secundaria y mis amigos tambien ., digamos que no he cambiado mucho, blanca ojos verdes y cabello castaño liso y ondulado en las puntas , en cuanto a mi figura pues normal, soy delgada , pero esvelta. supongo que eso ha sido todo lo importante..
*********************************************************************************************
N/a
NO ME MATEN!! , , se que todas ustedes estan como , SUPER MEGA TRIPLE WTF pero bueh , les explico, me he demorado un poquin en actualizar pero era porque no sabia como seguir!! y es que me puse a pensar , esto va a seguir y terminara de una manera muy cliche como varios fics de este tipo que he leido , asi que dije , porque no empezar a relatar la vida de darcy y ponerle salseo al asunto ? , y pues eso fue lo que hice, esta historia dara un giro muy grane !!, despues de que suba este cap, cambiare la portada y el nombre de esta novela ya no sera soy darcy , sino solamente darcy.. en fin espero que les haya gustado , las amo, voten y comenten .
multimedia : darcy con 15 años
~ilysm_malik <3
ESTÁS LEYENDO
Soy Darcy (Harry Styles) .
FanfictionMi nombre es _____ jones actualmente vivo en los Ángeles pero antes vivía en Londres con mi hermana mayor ya que mis padres murieron, tengo 20 años y ahora tengo un pequeña de 5 años, cuando vivía en Londres fui novia de un chico llamado Harry style...