(...)
Luego del incomodo momento con Richard en modest! , me encuentro en el auto con harry. Todo estaba muy silencioso. Pero harry rompió el silencio.
-y bien?- la verdad iba muy estresada por lo de modest! Asi que cualquier cosa me irritaba.
-bien que ?-.
-escucha cariño , se que no es fácil pero no te irrites , solo quiero saber que paso alla adentro - dijo acariciando mi mano.
-okay , las cosas son así , Richard me dijo que si quiero seguir contigo y que si quieres responder por Darcy ella tendrá que modelar para una marca de ropa para niñas , y la verdad no me gusto para nada , digo darcy solo tiene cinco años , pero decidí aceptar por ti -.
-oh, vaya cariño , tienes razón es injusto apenas es una pequeña niña , y Richard suele ser un hijo de puta , para el somos sus títeres , nos maneja como le venga en gana -.
-ya veo -. Suspire
-pero aún así no importa , vamos a salir de esto y haremos como si nada pasada , estas un poco estresada , vamos a cenar , hay un restaurante por que cerca , te apetece ?-.
- de acuerdo -. Le regale una sonrisa
(...)
Ahora nos encontrábamos en el restaurante .
-buenas tardes chicos , que desean ordenar ?-.
-para mi una hamburguesa con patatas fritas y coca cola ,y para ella unos tacos y una limonada cerezada-.
-okay e unos segundos traeré su pedido-.
Cuando se retiró el camarero le dije a harry.
-amor dame un minuto , iré al baño-.
-okay amor -.
Entre al baño , y empeze a retocar mi maquillaje cuando ...
-vaya vaya vaya , pero si es la mosquito muerta de ___-.
Esa es Caroline flack?
- y tu como sabes mi nombre ?-.
-no lo sabes ? Querida acaso vives en una cueva ? Ya sale en la página de modest! Que eres novia de Harry y que tienen una hija , pero vengo a decirte que Harry sigue enamorado de mi y lo voy a recuperar -.
-JAJAJAJAJAJ claro-.
-estupida mosca muerta , me compadezco de tu pobre hija , esa estupida niña debería odiarte por no decirle lo de su padre-.
-SUFICIENTE NO ERES NADIE PARA DECIRME LO QUE DEBO HACER O NO -. Y ahí justo en ese baño le agarre el pelo y se lo empece a jalar hasta quitarle sus extensiones , luego ella me enterró sus uñas y yo le oshe un puñetazo en la nariz cuando...
-que sucede aquí??-.
~<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|~~~~
Hola chiquillas mías , aquí está otro nuevo capítulo ;) espero que les haya gustado, quien creen que es el que sorprende a Caroline y a la rayis? Jeje mañana o pasado mañana actualizare , las quiero , voten y comenten
~ilysm_malik💕
ESTÁS LEYENDO
Soy Darcy (Harry Styles) .
FanfictionMi nombre es _____ jones actualmente vivo en los Ángeles pero antes vivía en Londres con mi hermana mayor ya que mis padres murieron, tengo 20 años y ahora tengo un pequeña de 5 años, cuando vivía en Londres fui novia de un chico llamado Harry style...