Capitulo 14- Nuevas rubias(conociendo a las chicas)

87 5 1
                                    

Me sentía tan relajada , dirimiendo muy placenteramente , el clima muy fresco , todo bien , pero ...
-PEQUEÑA ZANAHORIA SACA TU RETARDO CULO DE LA CAMA QUE LLEGAS TARDE A LA ESCUELA -. Me levante de golpe por el grito del tío lou , abrí mis ojos y estaba el , mi madre y .. Donde esta papa ?
-buenos días , y papa ?-.
-está preparando el desayuno cariño -. Hablo mi madre
-JAJAJAJAJJAHAHA nah enserio -.
-enserio linda -. Hablo el tío lou y todos reímos a carcajadas
-ahora si , corre y aliste que te coge el tarde -.dicho esto me pare de la cama y me meto a la ducha , me puse una blusa azul cielo , un short y mis vans blancas con rayas azul cielo, un collar de corazón dorado , deje mi pelo en sus habituales ondas naturales , me aplique rímel , rubor y brillo labial , me lave los dientes , y baje .
-buenos días princesa , siéntate a desayunar -.
-buenos días papa-. Bese su mejilla y el me beso la frente , un rizo de su cabello me hizo cosquillas y no pude evitar reír , no se si mencione que papa se dejo crecer el cabello y la verdad es que se le ve bastante bien .
(...)

sali de casa para dirigirme a la escuela , dos calles abajo se me unio olivia y una calle mas se unio dalilah , se que se estan preguntando, con semejante padre no tienes auto? o no te llevan a la escuela?, pues la verdad es que prefiero caminar y no tendre auto hasta los 18.

-oigan-. hablo olivia algo nerviosa

-si?- dijimos dalilah y yo al unisono 

-creo que alguien nos esta siguiendo-.las tres frenamos en seco.

y senti que alguien nos miraba, asi que saque un gas pimienta y lo tenia preparado, olivia y dalilah me miraron raro.

-que?, ya saben mi padre y su sobre proteccion -. me miraron y rieron , de repente siento que alguien me agarra por los hombros , yo grito cierro los ojos me doy la vuelta y rocio el gas pimienta sobre aquella persona.

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH JODER DARCY PORQUE HICISTE ESO?-. pero que cagada !! es james 

-AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ-. reian oli y lilah (creo que esta claro que son los apodos de mis mejores amigas)

-JAMES PTA MADRE LO SIENTO MUCHO crei que eras un violador o no se-.

james rodo los ojos y hablo :

- 1. no soy un violador ._. , 2. de donde carajos sacaste un gas pimienta?-.

-harry-. dicen las chicas

-mi padre-. digo yo a la vez.

-joder me arden los ojos-.

-quieres ir al hospital?-.

- neh no es para tanto y..-. dalilah interrumpe  la conversacion con un chillido.

-MIERDA CHICOS VAMOS TARDE, CORRAN SI QUIEREN ALCANZAR A LLEGAR PARA LA PRIMERA HORA-.dicho esto ahogue un pequeño grito y salimos corriendo, pero sentimos un golpe y giramos, james se habia caido de cara.

- creo que hoy no es mi dia-. 

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-. Reimos las 3 

-ja ja ja-. james puso los ojos en blanco y se paro

(...)

afortunadamente llegamos con solo 5 minutos de retraso, ahoa estabamos en receso, pero solo estabamos oli , lilah ,james y yo , ya que matthew y dylan no vinieron , aproposito, no se si mencione que james es hijo del tio liam y tiene una hermanita de 10 años llamada bella.

-oigan, creo que me estoy aburriendo-. hablo oli

- de que ?-. dijimos los 3 al unisono 

- de mi cabello-.

Soy Darcy (Harry Styles) .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora