(...)
Cuando Darcy y yo terminamos de alistarnos harry paso por nosotras . Ahora estamos entrando al restaurante y pude divisar a nuestros amigos saludando en una mesa.
-hola chicos!!, hola pequeña- dijo ele
-hola !!- exclamamos harry y yo al unísono.
-y... Que nos tienen que contar?-
Harry y yo nos miramos y parece que nuestras mentes se conectaron porque decidimos demostrar que estamos juntos con un beso.
Pero no cualquier beso un beso. Profundo , suave y muy dulce .
-*inserte grito de chica emocionada aquí*- y les sorprenderá que la que grito no fue ele ...
-😂😂😂😂😂😂😂😂 -zayn reía a carcajadas por el grito de louis , ele nos miraba tierna, Niall comía , liam nos regañaba por el ruido darcy solo reía y el restaurante entero nos miraba extraño.
(...)
Pasamos un almuerzo muy agradable y luego harry me invito a cenar pero dejaríamos a Darcy en casa de ele . Ahora me encontraba con harry en forever 21 ya que antes de la cena quería comprar ropa y el insistió en acompañarme.
En mi canasto ya llevaba como medio forever así que fui al probador (6:00 pm) la zona de probadores era una zona vip para famosos y me llevaron a esa zona ya que harry ... Si ustedes saben es famoso abrí la puerta y les juro que ese probador parecía un camerino .
(...)
-cuando saldremos de aquí 😫 - exclamaba harry (7:15 pm )
-lo sé !! Llevamos 1 hora aquí 😩-
*flashback*
Entramos y la señora nos dijo :
-no demoren forever 21 cerrará en una hora (la hora que esta en paréntesis es la hora que es en este momento ( 6:05 pm)).
-oh claro no se preocupe - respondí
(...)
Bale Willy la harry Bida 😒 estamos atrapados en el probador , resulta ser que los muy hijos de snow de los trabajadores nos olvidaron y cerraron y que paso?
Estamos atrapados en forever 21.
Normalmente me alegraría si no fuera porque se arruino la cita que iba a tener con Harry.
*fin de flashback*
(...)
(7:35 pm)
Ya no aguanto mas arruine mi cena con harry la que quería que fuera perfecta y todo es mi culpa.
Sin mas me largue a llorar.
-amor porque lloras?- preguntó harry
-lo-lo- siento harry yo quería tener una cena perfecta y lo arruine , todo es mi culpa .- solloze
-amor no digas eso, puede que no hayamos podido tener la cena planeada , pero estamos juntos y es lo que vale , no es así ?- dijo limpiando una de mis lagrimas con su pulgar.
Asentí
-tienes razón -
-ok ahora pensemos como salir de aquí-
- ya se!! , son las 8:00 pm y el cc cierra s las 10:00pm , llamare a ele para que nos saque de aquí -
(...)
Efectivamente ele nos saco y ahora me encuentro en mi casa con harry viendo una película , recogimos a darcy y esta durmiendo muy plácidamente.
No se cuando pero me quede dormida en el sofá en brazos de harry.
____________________________
Mátenme mátenme mátenme si quieren están en todo su derecho , se que no he subido en mucho tiempo y es muy irresponsable de mi parte dejar votado este proyecto perdónenme de corazón pero estaba en exámenes y Ahg!! Ha sido muy duro y eso que aun no me entregan libreta de notas 😓 ay dios deséenme suerte por favor se los pido, en fin aquí esta el cap mañana intentare subir y el domingo igual , las amo .
Se que no estoy en derecho de pedir nada pero si quieren voten , comenten y háganme feliz 😍❤️
Dedicado a : Chikita_Ramos-ilysm_malik
ESTÁS LEYENDO
Soy Darcy (Harry Styles) .
FanfictionMi nombre es _____ jones actualmente vivo en los Ángeles pero antes vivía en Londres con mi hermana mayor ya que mis padres murieron, tengo 20 años y ahora tengo un pequeña de 5 años, cuando vivía en Londres fui novia de un chico llamado Harry style...