𝐀𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞⚣︎

665 46 30
                                    

• Nick Hunter •

Estaba caminando por las calles de Florida, el sol todavía no se ocultaba y la brisa era fresca, mi casa no quedaba tan lejos de aquel parque que siempre concurría por lo que iba caminando, estaba de camino a mi casa para ser exactos quedaba a cuatro cuadras, las calles eran tranquilas por lo que no me preocupaba de nada.
Cuando iba cruzando la calle un coche negro freno de golpe al verme, este iba muy rápido por lo que le costó frenar aunque yo me hice a un lado para que este pasará, si no me hubiera dado cuenta de que venía a lo mejor ahora estuviera en el hospital.

- Lo siento mucho, venía distraído.

Al verlo bajar del coche algo de aquel hombre llamo toda mi atención, su figura era perfecta.

- ¿Estás bien? - volví a la realidad al escucharlo hablar con esa voz tan profunda.

- Estoy bien, no pasa nada.

- Si gustas puedo llevarte a tu casa.

- Vivo muy cerca de aquí no te preocupes.

- Insisto, déjame llevarte a tu casa - observé detenidamente al hombre que tenía enfrente mío.

- Te tomaré la palabra - sonreí a lo cual este me devolvió la sonrisa.

Subimos a su coche, le indique en el GPS dónde quedaba mi casa para que este tomara rumbo a ella, estuvimos hablando durante el transcurso, me dijo que se llamaba Jack Conway y que no tenía mucho que había llegado a la ciudad por lo que la estaba conociendo.

- Gracias por traerme.

- No hay de que - sonrió mostrando su perfecta dentadura.

- ¿Intercambiamos números?

- Apunta.

Me dió su número y viceversa, nos despedimos y baje de su coche, entre a casa y me recosté en el sillón que se encontraba en la sala enfrente de la ventana que daba al patio, solté un suspiro, me sentía cansado y la verdad agradecía el no haber venido caminando.

• Jack Conway •

Al ver salir a Hunt de mi coche inconscientemente mordí con sutileza mi labio, esos pantalones se le ajustaban bien dejándome admirar su trasero, desvíe la mirada para seguir mi rumbo, al ya estar en el centro pare en un semáforo y voltee dónde hace un rato estaba Hunt sentado.

- Joder no puede ser - su billetera se había quedado en el coche, como diablos no se dió cuenta.

Ya con el semáforo en verde di la vuelta para ir a casa de Hunt, ya estaba algo lejos por lo que acelere un poco más para llegar pronto, al llegar baje del coche con la billetera en mano y toque a la puerta, pasaron unos segundos hasta que esté abriera la puerta, se encontraba sin camisa y con pantalones de pijama.

- J-jack, paso algo?

- Se te olvidó la billetera - era imposible no fijarse en su físico.

- Oh, muchas gracias, gustas pasar?

- ¿Tienes whisky?

- Del mejor - con una sonrisa se hizo a un lado para que pasara cerrando la puerta a sus espaldas - Siéntete como en casa.

Este se alejo de mi hasta desaparecer por una puerta, me senté en uno de los sillones que habían para esperar al castaño. Cuando llegó venía con una botella y dos vasos, sirvió el líquido en los vasos.
Estuvimos hablando por bastante tiempo, la botella ya se había acabado, Hunt se veía un poco ebrio a comparación de mi que estaba en mis cinco sentidos.

- Eres muy sexy Jack - alcé una ceja al escucharlo, arrastraba un poco las palabras.

- ¿Eso piensas de mi?

- Si, tus labios son tan gruesos que de solo pensar en ellos me dan ganas de besarlos - empecé a sentir como empezaba a doler un poco mi polla.

- No estás en si Hunt, no digas algo de lo que luego te puedas arrepentir - en realidad quería que siguiera.

- No necesito estar consiente para saber que quiero que me folles.

- Nick, hablo en serio - me mordí el labio al ver que este pasaba su mano por encima de su gran erección.

- Vamos Jack, solo nos divertiremos.

Se paró de su lugar y se acercó colocándose sobre mi, sus piernas en cada lado de las mías, sin previo aviso atacó mis labios comenzando un beso lleno de pasión y lujuria, empecé acariciando su espalda desnuda hasta llegar a su trasero, apreté de este acercándolo más a mi, soltó un jadeo al sentir mi gran polla debajo de el.

- Follame Jack, follame como a nadie - me pidió mientras mordía con suavidad mis labios.

- Si es lo que quieres.

Lo quite de encima mío para desabrochar mi cinturón, este veía con ansias cada movimiento que hacía, al dejar libre mi erección este abrió los ojos con sorpresa.

- Todo esto es lo que te comerás Nick.

Le tome del mentón y con mi polla le indique que abriera la boca, empecé a embestir la boca del castaño, el sentir lo caliente de su boca, el verlo a mi merced, al ver que gozaba, me ponía cada vez más.
Me salí de su boca para tomarlo del brazo y pararlo para que quedara a mi altura, este junto nuestros labios con desesperación mientras que con su mano masturbaba mi erección, le empuje para que cayera al sillón, tome el borde de sus pantalones y los baje con todo y el boxer liberando su goteante pene, lo tome con una de mis manos y le masturbe.

- Ponte en cuatro, ahora.

Este me obedeció, me dió la espalda y se apoyo en el respaldo del sillón levantando el culo, metí dos de mis dedos a su boca para mojarlos y poder lubricar un poco su entrada, empecé dandole un ligero masaje para introducir un dedo, este empezó a jadear.

- Mete otro por favor, mete otro.

- Lo que órdenes.

Introduci otro dedo, empezó a soltar gemidos de placer al sentir como movía estos en su interior, imaginé que ya se había acostumbrado por lo que saque mis dedos y puse la punta de mi pene en su entrada dandole pequeños roces.

- ¡Deja de jugar y follame, dame tan duro como puedas!

No le respondí y metí mi gran erección en el, soltó un grito para luego empezar a gemir, escucharlo me exitaba mucho más de lo que ya estaba, verlo bañado en una capa de sudor me daba satisfacción.
____________________

Publicado: 31/07/21
Editado: 25/04/22

-𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬♡︎ ~𝐇𝐮𝐧𝐭𝐰𝐚𝐲~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora