• Nick Hunter •
Desperté al sentir un peso sobre mi, al intentar moverme no pude por lo que abrí mis ojos, tenía a Jack sobre mi, sentí que una de mis fantasías se hacía realidad, moví un poco las piernas de Jack para que quedarán a un costado de mis caderas, tome fuerza y me voltee poniendo a este debajo de mi lo que no contente fue el golpe que me llegó al rostro y un empujón tirándome al suelo, al abrir los ojos tenía a un Conway alterado apuntandome con un arma.
- ¡JODER NICK QUE MIERDA TE PASA! - bajo el arma.
- ¡A TI QUE TE PASA!
- ¡JODER POR DIOS TE PUDE HABER MATADO!
- ¡PORQUE VERGA TIENES UN ARMA!
- ¡PARA CUIDAR TU PUTO CULO!
- ¡DEJA DE ESTAR GRITANDO!
- Lo siento - me dió la mano para ayudarme a levantarme pero no se la acepte.
- Joder, si todos los días te despertarás así mejor regreso a mi habitación - me levanté del suelo.
- ¡No es mi culpa tú literal me azotaste en la puta cama!
- ¡Estabas sobre mi!
- ¡Me hubieras hecho a un lado y ya!
En eso tenía un poco de razón aunque yo que iba a saber que se iba a poner de esa forma, solté un suspiro y salí de la habitación dejándolo solo, no me creía que así empezaríamos el día, fui al baño de mi habitación e hice mis cosas, al salir fui a la cocina y busque algo para comer, me hice un café que acompañaría con un pan tostado, Jack se asomo por la cocina pero le ignore.
- Saldré un rato...perdón por lo de hace ratos - se acercó e intento darme un beso en la mejilla pero me di la vuelta esquivando el beso.
- Haz lo que quieras - de reojo ví como bajaba la cabeza y salía de la cocina.
Al escuchar la puerta de la entrada cerrarse suspiré, estaba exagerando las cosas, me pare y fui rápido a la entrada esperando que el todavía no se haya ido pero al abrir la puerta me encontré con la lujuria andante.
- ¿Que haces aquí?
- Ví que ese tal Jack salió y decidí venir a verte.
- Lárgate de una maldita ves.
- Veo que despertaste con el pie izquierdo, yo te puedo ayudar un poco con eso.
Me empujó para que pasara y cerrar la puerta, ahí mismo se agachó y empezó a bajar el short que traía puesto.
- ¿Que mierda crees que haces? - quite sus manos del borde de mi boxer y la aleje.
- Tu sabes muy bien que quieres no te hagas - se volvió a acercar.
- Tienes razón...tienes toda la razón - me acomode el short para tomarla del brazo y acorralarla contra la pared.
- Se que me deseas y yo a ti...
- Te equivocas - está me miró raro.
- ¿A que te refieres?
- Lo que yo quiero es que el hombre al que viste salir de esta puerta me folle con todas las fuerzas que tenga, que me rompa el culo si es posible, que me folle la boca hasta que me quede afónico, a él es al que deseo, no a una niña como tú qué con tan solo tocarle los putos senos ya llegó al orgasmo cuatro veces, quiero que ese hombre me haga gritar su puto nombre y si es posible que lo escuches en tu puta casa, es más tengo una idea, te amarrare y te tápare la boca para meterte debajo de mi cama mientras esté follando con Conway.
ESTÁS LEYENDO
-𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬♡︎ ~𝐇𝐮𝐧𝐭𝐰𝐚𝐲~
Fanfiction-𝐹𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑖̄𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑎̄ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠, 𝑓𝑎̄𝑐𝑖𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎̄, ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠, 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛�...