𝐕𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐲 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬⚣︎

279 31 17
                                    

• Jack Conway •

Desde ayer no podía sacar de mi cabeza a Hunt, nunca me dejaba controlar, siempre yo era el que dominaba pero ayer fue diferente, me deje llevar haciendo que Hunt tuviera el control sobre mi, nunca me había sentido tan dócil. Me encantó que haya tomado las riendas, pero eso no volvería a pasar.

— Hace mucho calor — se encontraba sin camisa y con unos shorts azules.

— Ni que lo digas — me encontraba al igual que el solo que con un short negro.

— ¿Y que haremos?

— No lo sé, tienes algo en mente?

Se quedó pensando un momento, por más que intentaba no podía apartar mi vista de el, esos ojos azules que tanto me encantan, su mandíbula bien remarcada — joder que estoy pensando — desvíe la mirada de el.

— ¿Y si nos vamos de viaje?

— ¿A dónde?

— A Cancún, que dices?

— Amm, cuando?

— Ahora.

— Es muy pronto, ni siquiera hemos organizado nada — era muy repentino.

— Pues me voy solo no veo el problema — se levantó del sillón y fue a su habitación.

Me levanté y fui hasta su habitación, estaba metiendo ropa en una mochila.

— Iremos juntos Nicky — volteo a verme con una sonrisa.

— Yo arreglo tu ropa, checa los boletos.

— A sus órdenes — hice una reverencia lo que le hizo reír, era como música para mis oídos.

No sé lo que me está pasando con Hunt, no se lo que sentía por el, me daba miedo pero me gustaba el sentirme así con el.

• Nick Hunter •

Termine de arreglar mis cosas y fui al cuarto de Jack, desde lo que pasó ayer el estaba como que más atento a mi, era algo extraño pero me encantaba. Empecé a ordenar sus cosas, Jack era muy ordenado muy limpio, todo estaba reluciente, eso me encantaba de el, yo ya tenía muy claro que sentía algo por el pero me daba miedo decirle lo que sentía, puede que el solo sintiera atracción sexual y nada más por lo que no me animaba. Cerré la mochila con todo acomodado y la deje sobre la cama, fui a la sala y el estaba ahí sentado en los sillones mirando la laptop.

— Ya compré los boletos solo deja los imprimo.

— Ya termine de acomodar tus cosas.

— Gracias Nicky — me sonrió, amaba esa sonrisa, el cómo lo hacía.

— ¿A qué hora salimos?

— El avión sale en una hora, traeme una camisa y vámonos.

Fui a su habitación y agarre la mochila y saque una camisa limpia de su armario, salí para ir a la mía e hice lo mismo, le entregué la camisa y se la puso a lo que yo igual.

— Bueno vamos — tomo su mochila, su billetera y las llaves del auto.

Salimos de la casa y subimos al coche, nos abrochamos el cinturón y tomamos rumbo hasta el aeropuerto, estaba emocionado nunca habíamos salido juntos y ahora que lo hacíamos nos íbamos de viaje.
Al llegar al aeropuerto bajamos del coche y entramos.

— Llegamos a tiempo, ya casi sale el avión.

— ¡Apúrate pues!

Le tome de la mano y corrí hasta llegar a lado de una chica, está checo nuestros boletos y nos indico a dónde ir, estábamos en la fila para subir al avión, seguia tomándole de la mano.

-𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬♡︎ ~𝐇𝐮𝐧𝐭𝐰𝐚𝐲~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora