• Nick Hunter •
- Te extrañe Nicky...
Por un momento se me olvidó el como respirar, lo tenía enfrente mío y no sabía cómo reaccionar, no había cambiado en nada solo que en su rostro se podía ver qué estaba cansado, más de lo habitual, esa bella sonrisa sigue provocando la misma sensación en mi.
- Yo también Jacky...
El sentir como rodeaba mi cintura con sus brazos fue algo que me devolvió la vida, sentir su calor junto al mío, con el mínimo contacto de sus manos en mi cuerpo causaba un choque eléctrico en todo mi ser, fue como si fuera la primera vez que teníamos contacto físico, fue incluso mejor de lo que recordaba.
- No iba a descansar hasta tenerte conmigo de nuevo - acunó mis mejillas con sus manos y me dio un cálido beso en la nariz.
- No había día que no pensara en ti, si estabas bien o en donde estabas...
- Pero eso ya no importa, estamos juntos y nada nos va a separar.
Volvimos a unirnos en un abrazo, el tenerlo una vez más conmigo me llenaba de alegría y esta vez no lo arruinaría por nada en el mundo.
• Narrador •
- Muy bonito y todo pero, quién tiene hambre?
- Aaay Gustabo, no te conocía esos celos - le molestó su hermano.
- No son celos, solo tengo hambre - se cruzó de brazos dándole la espalda a los dos hombres que se encontraban aún abrazados.
- No seas así compadre, estuvieron varios meses separados.
- Cállate calvo.
- Eh a mí me respeta cabron.
- Tranquilo patrón, aqui todos sentimos celos, si o no tuerto?
- Pues si, el mentado de no poder ser quien culee al hunty - dijo entre risas.
- Serán anormales, podrían callarse de una puta vez.
Todos guardaron silencio a causa del regaño de Michelle.
- Vengan, vamos a cocinar algo para comer, dejémoslos solos.
Todos hicieron caso y fueron al patio donde prepararian la comida.
- ¿Cómo encontraste a los chicos?
- Cuando te agarraron no me dio de otra que entrar al FBI, tenía que sacarte de ahí cueste lo que cueste, intenté "negociar" pero no quisieron por lo que toco a la mala, al ser directo del FBI tengo ciertos privilegios y pude localizarlos en un dos por tres.
- ¿Entraste solo para buscarme?
- Haría lo que sea por ti cariño - le dio un beso corto en los labios.
- No sabes cuánto te necesitaba, lo único que quería era verte y ahora estás conmigo, no tiraré está oportunidad a la basura, te lo prometo - dijo sosteniendo las mano del mayor y dándoles un beso a estás.
- Se que no lo harás, ven vamos a ayudar con la comida, en la noche tendremos tiempo para ponernos al corriente.
Sintió como la mano de Jack bajaba por su espalda llegando a su trasero y apretando de este haciendo que el castaño soltara un leve quejido.
- Tendremos bastante tiempo...
Terminó dándole un beso en el cuello, las mejillas de Nick tenían un color rojizo y subían su temperatura, Jack rodeo la cintura de su pareja con su brazo para llevarlo hasta el patio donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
-𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬♡︎ ~𝐇𝐮𝐧𝐭𝐰𝐚𝐲~
Fanfic-𝐹𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑖̄𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑎̄ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠, 𝑓𝑎̄𝑐𝑖𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎̄, ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠, 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛�...