𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢⚣︎

206 30 23
                                    

• Narrador •

El rostro de Hunt fue perdiendo su color y la chica dejo de moverse, ambos estaban tiesos literal.

— Relájate es broma, quien quisiera meterse con ella, puag, solo un asqueroso — se cruzó de brazos.

Hunt estaba desconcentrado y confundido, ya no sabía que pensar, si el no le decía ella se lo terminaría diciendo y sería peor, nunca pensó que tan mal podrían terminar las cosas.

— ¿Me dirás porque la ataste y la metiste debajo de la cama?

— Ya te dije.

— ¿Intento abusar de ti?

— Si, le expliqué unas cuantas cosas y pues...

— Me estoy perdiendo un capítulo.

Mientras ellos "discutían" la chica lentamente iba bajando la corbata que le impidia hablar.

— Mejor hablemos solos y luego nos encargamos de ella.

— Vamos a la...

La chica logro quitarse la corbata después de estar mueve y mueve la boca, por fin podía decir lo que se estaba guardando para Jack.

— Te engaño...

— ¿Cómo?

— Salgamos.

Hunt intentaba sacar a Jack de la habitación pero este parecía una piedra, no se movía ni un centímetro.

— Estate quieto, quiero escuchar lo que tiene que decir.

Muy bien, Hunt, cagaste.

— Desde que llegaron del viaje — tomo aire — Se a estado metiendo conmigo estos días, hasta el día de ayer...

— ¿Por eso buscabas hablar conmigo?

— Si, el justo ayer me terminó para que luego salieran justo esa noche...

Hunt no decía ni una palabra, solo mantenía la cabeza hacia abajo.

— ¿Incluso el maldito día que te conté de mi pasado?

— ...

— ¡Contesta Hunter!

— ...

— ¿Tú eras la que estaba detrás del puto sillón?

— Si...

— ¿Me estuviste usando...Hunter? — más que rabia su voz estaba quebradiza y ese terrible nudo en la garganta apareció.

— No, jamás te use yo te quiero Jack en serio te quiero.

— ¡Estuviste follando con esta mientras yo estaba a unos putos metros, te la tiraste en esta puta cama!

— Déjame explicarte por favor...

— ¡ME VISTE LA CARA DE ESTÚPIDO!

— Jack tranquilízate...

— ¡ME QUEDE EN ESTA PUTA CIUDAD DE MIERDA POR UNA BASURA COMO TU!

— Por favor Jack...escúchame — ya se encontraban mojadas las mejillas del castaño a causa de las lágrimas.

— Debería amarrar a ambos a unas putas vías de tren y ver cómo los destroza.

Jack salió de la habitación para ir a la suya, Hunt salió detrás de él intentando hacer que le escuché, la chica logro desatar sus manos y pies, está no se iría solo así aunque hubiera sido mejor para ella no meter las narices...

— Jack escucha...

Este hacía caso omiso, levantó el extremo del colchón y saco la pistola de la mañana, este la recargo y volteo a ver a Hunt apuntandole con arma.

-𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬♡︎ ~𝐇𝐮𝐧𝐭𝐰𝐚𝐲~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora