• Narrador •
Dieron las 12 del medio día y hunt no había salido de su habitación, seguía durmiendo, Jack se encontraba en la cocina rebuscando por toda esta, al encontrar lo que buscaba, la abrió y tomo del líquido, le quemaba la garganta pero era una satisfacción que le agradaba, fue hasta la sala y se tiró en los sillones con la botella de vodka en la mano, bebió de esta hasta dejarla vacía.
Su mirada estaba apagada, sus oídos solo emitían un pitido por el silencio que había, la cabeza le daba vueltas, el estómago le empezaba a doler y el nudo en el cuello no tardó en aparecer, no entendía que le pasaba, sentía...culpa.El sonido de una puerta lo hizo reaccionar, Hunter ya se había levantado.
— ¿Dónde estuviste toda la noche? — reclamo el castaño.
— ...
— ¿Acaso no me vas a contestar Conway?
— ...
Nick se acercó a él y al ver su estado no sabía si enojarse o preocuparse, nunca lo había visto en esas condiciones.
— ¿Estás bien Jack?
— Siéntate, te tengo que contar muchas cosas — el azabache estaba cabizbajo, pensaba que la culpa que sentía venía por parte de el.
— ¿Que pasa?
— Yo...no te e contado mucho acerca de mi, cuando yo sé todo de ti...todo.
— Tampoco sabes algunas cosas de mi...
— Se que fuiste parte de una mafia y que te seguía la DEA...
— Déjame explicarte...
— Eso no importa, tu ahora eres mi presente por lo que no me importa tu pasado...
— ¿Cómo te enteraste?
— Fui policía Hunt, no hagas cómo que no sabías.
Hunt había olvidado ese detalle de Conway, el cual le traería bastantes problemas en un futuro.
— Ese no es el tema hora, quería hablarte de mi pasado...
— Te escucho — dijo cruzandose de brazos.
— Nunca conocí a mis padres, a veces pienso que yo los mate...Crecí en varios lugares del mundo, en bases militares hasta llegar con los marines, crecí entre muerte, hasta que por fin pude tomar una sola decisión...tener una familia, una esposa maravillosa y dos niños estupendos.
Hunt estaba estático, no creía lo que escuchaba, Jack tenía una familia.
— Los mataron un día que yo no estaba en casa, no pude hacer nada, todo lo que tocaba lo destruía...perdí a muchos agentes que se habían convertido en mi familia, nunca me volví a juntar con nadie hasta que llegaste tu, ese día que casi te atropello, fuiste como una luz en toda la oscuridad...admitiré que antes no tenía ninguna intención de llegar tan lejos contigo, pero me enamore, tu forma de ser, todo me encantó...
— ¿Porque me cuentas todo esto?
— Tengo una culpa aquí en el pecho que no me deja desde ayer.
— ¿Por eso te fuiste?
— Quería despejarme, pensar porque me sentía así, y lo único que se me vino a la cabeza fue decirte toda la verdad.
— ¿Cómo te sientes ahora?
— Liberado pero sigo sin dejar de sentir eso...
— Tranquilo, necesitas descansar, date un baño y duerme un poco, yo me encargó de la casa.
El castaño acaricio con delicadeza la mejilla del contrario, este llevo su mano hasta la de Hunt para hacer el tacto más firme y dejar descansar su rostro en la mano del castaño.
— Te quiero Nick, no lo dudes jamás.
Se paró de su asiento y fue hasta su habitación para hacer lo que le había dicho el menor, este se quedó en su lugar procesando todo lo que Jack le había dicho o más bien procesar el hecho que se le había olvidado que había sido policía y a consecuencia de eso podía descubrí lo que pasaba entre el y Carla.
• Jack Conway •
Sentí que me di la ducha más larga de toda mi vida, todo a mi alrededor giraba debido al alcohol, me dije caer en la cama para intentar descansar pero no podía, seguía con esa culpa en el pecho, empezaba a sentir que no era mía y estaba en lo correcto, era el ambiente de la casa, me pare de la cama como pude y salí a la sala Hunt estaba en la cocina preparando algo de comer, me acerque a él y la verdad le veía diferente.
— Hunter.
— ¡Jack me asustaste!
— ¿Porque tan nervioso?
— No estoy nervioso solo me asustaste.
— ¿Porque mientes?
— No te estoy mintiendo, estás paranoico, ya vete a la cama.
Sus ojos me miraban de diferente forma y no me gustaba, le di la espalda y fui a la sala a sentarme en el sillón, por alguna razón la mesita que estaba enfrente de este estaba más pegada al sillón, la arrime poniéndola en su lugar, Hunter me miraba raro desde la cocina, podía sentir su mirada.
— ¿Quien estuvo en la casa?
— ¿De que hablas?
Se notaba por su voz que le ponía tenso y nervioso el tema, o simplemente estaba alucinando.
— Solo nosotros y la chica que vino a limpiar ayer.
— Perdón, estoy algo, perdón.
Era cierto, había venido esas niña a limpiar, me disculpé y fui a la cama, debería ser por el cansancio que me imaginaba cosas que no, cerré mis ojos intentando dormir mientras me movía de un lado a otro por la cama.
— ¿Que pasa Jack?
— No, nada — había entrado a mi cuarto.
— ¿Puedo?
Me hice a un lado para que se recostara a mi lado, no me era costumbre pero apoye mi cabeza en su pecho abrazándolo, tenerlo cerca me tranquilizaba mucho, el empezó a jugar con mi cabello haciendo que me dará sueño, era increíble lo que me hacía sentir, cada día que pasaba lo quería más y creo que empezaba a amarlo, solo esperaba que el sintiera lo mismo...
• Nick Hunter •
Me sabía mal tenerlo en mi pecho aparentando que todo estaba bien, pero la tentación me ganaba, el estar con esa chica me ganaba, yo quería a Jack pero no sentía más que eso, tampoco éramos pareja como para que le estuviera engañando.
Sentí su cuerpo pesar más por lo que supuse que ya se había dormido, su rostro estaba relajado y su respiración era tranquila — Es tan perfecto — cada parte de su rostro era simétrica haciéndolo increíblemente perfecto, su nariz recta, el grosor de sus labios, todo de el era espectacular.
Intenté pararme pero solo hice que pusiera fuerza en su agarre, me tenía abrazado y parecía no soltarme, quite su brazo como pude y salí de su habitación cerrando la puerta con cuidado, tome mi móvil y lo mire por unos segundos para volver a ver la puerta — Lo siento mucho — me aleje de la puerta y llame a Carla, está en seguida me tomo la llamada.//Llamada\\
— Está durmiendo y no creo que despierte en un rato...
— No tardó y ya estoy ahí, nos vemos cariño.
//\\
Colgué la llamada y dejé el móvil en la mesa del comedor, volví a mirar la puerta donde se encontraba Jack, solté un suspiro y baje la cabeza, no sabía lo que estaba haciendo, estaba mal, todo estaba mal, la puerta de la entrada sonó por lo que fui y la abrí antes de poder cerrarla se lanzó a besarme, la tomé en brazos y cerré como pude, ya no podía arrepentirme.
• Narrador •
Un Conway enamorado de hasta sus uñas y un Hunter traicionando su confianza, una combinación muy mala a la vista de cualquiera.
____________________Publicado: 04/08/21
Editado: 26/04/22
ESTÁS LEYENDO
-𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬♡︎ ~𝐇𝐮𝐧𝐭𝐰𝐚𝐲~
Fanfiction-𝐹𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑖̄𝑐𝑖𝑙 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑙𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟𝑎̄ 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜𝑠, 𝑓𝑎̄𝑐𝑖𝑙 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎̄, ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠, 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛�...