Mini Cap! - 2

162 10 5
                                    

- Maldita sea Radamanthys!!!

Grito en cólera la Pelinegra girando su báculo de un lado a otro con repentinos saltos mientras que el mencionado sostenía una vajilla de platos con sorpresa sin saber donde esconderse.

- Pero que sucede ahora Pandora!

Chillo Radamanthys  retrocediendo.

- No no no, te dije que esa vajilla no se colocará ahí esa es para los invitados llevátela!

Entre regaños Radamanthys se vio obligado a rehacer su trabajo de nueva cuenta.

Espectro 1- Que le ocurre a la señorita
Pandora?

Espectro 2- Despistado! Acaso no sabes que habrá una fiesta?

Espectro 3 - Así es, por eso desde hace 4 días la señora Pandora esta con un humor de pelos.

Espectro 1- uhg! Entiendo entiendo, este es el peor catástrofe.

Espectro 2, 3 - Si!

Dichos espectros mormuraban entre sus tiempos de descanso viendo como hasta los gritos de Pandora podrían ser el peor castigo para las almas del inframundo quien no dejaba de tener un aura negra en cada momento.

- Ustedes!!!!

Grito Pandora a nuestros espectros quienes dieron un salto y se marcharon en una fila.

- Como es que veo a tanto inútil aquí!

Exclamaba Pandora con dos dedos en su cien.

En tanto a una parejita se encontraba en una hapitacion gozando de sus privilegios.

- No Hades ya te dije que eso no es de mi gusto llevátelo. Dijo un pelimorado haciendo un movimiento con su mano con desdén.

- Vamos Milo si hay algo que me a de gustar es verte con estas prendas. Incistia Hades con una ropa en ambas manos.

- Claro Hades, pero me veo bien con lo que tengo. Declara Milo presumiendo su típica chaqueta negra de cuero y sus pantalones vaqueros morados.

Había una razón mas aya de lo que decía ser Hades para que Milo cambiara un poco su vestuario(?).

- Rápido Hades dejame ir con Pandora para ayudarle la eh visto muy ocupada todo este  día ya puedo verle ojeras.

Por lo que en su intento fallido Hades no pudo retenerlo siguiendolo hasta afuera de su habitación aún con las prendas en mano.

- Si? Nos vemos mas tarde.

Terminaba por decir Milo huyendo hasta perderse de vista.

- Lo logró?

- No Minos,  manda a preparar mi baño.

- Si señor.

Así, el palacio del Rey del inframundo se convirtió en el lugar más concurrido por los espectros de aquí por haya hasta que incluso algunas almas perdidas llegaban a entrar por las grandes puertas.

- No no no, fuera fuera ustedes no pertenecen aquí chu chu! 一 Dijo Pandora 一 Aicos ven y llevate a estas almas fuera de aquí.

Entre reclamos  y reclamos por fin llegó el día privilegiado todos los del gran castillo de Hades se vistieron con sus mejores ropas y los invitados como algunos Dioses  hermanos de Hades asistieron con sus partes.

El objetivo dicho era recaudar buenas bondades para algunos países, algo que inusualmente hacían y está ocasión era por parte del dios Griego Zeus.

- Comadrejas vengan acá ya, estan apuntó de servir los platillos. Dijo Poseidon a unos cuantos de sus soldados marinos.

Como Poseidon lo había dicho, sirvieron la comida y unos cuantos se enrolaron con el ambiente, era más tranquilo de lo previsto pero no faltó las rísas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo mi techo (Hades x Milo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora