Secreto De Caballero

434 25 5
                                    


Desde la Perspectiva de Milo (D. P. M.)

Estaba por creer que me había perdido hasta que vi como unas señoras salían de entre unos arbustos.

- Buenas!! - Me dijeron al unísono, se veían tan bien conversando.

-Buenas!! - Respondí.

Doble por el camino que ellas venían, y siguiendo me tope con la entrada a la villa, tan perdido estaba?

Miraba a todos conversar y encerrados en sus problemas mundanos. Almenos ellos eran felices, camine por media hora hasta llegar a la pequeña plasa pública, acercándome a la fuente donde un dicho árbol posaba su sombra por encima de algunas bancas, justo ya, las campanas de una iglesia cerca se empezaron a escuchar, hacia un calor agradable no había ni mucha gente ni poca.

Miraba a los lados en busca de un buhio de gente, algo que me diera indicios que hablaban de la guerra santa.

Ahh, un dolor se clavo en mi cintura seguido de una corriente de energía por la columna. No otra vez. Me senté en una banca aferrándome a esta. Mordi mi labio tratando de calmar la sensación, que era esto?

AHh, esto era algo más que exitacion de la nada,algo que dolía, mis piernas enpezaron a temblar, me sentía débil y sofocado a la vez todo a mi alrededor se convirtio en una ola de desagrado y confusión, por un momento me olvidaba en donde me encontraba.

Si - susurre rejado.

No!!!, ah!! - peor que digo, mis quejidos estaban convirtiéndose en gem... ?

Me dolía pero, me agradaba, que?, no, no,
me levante con pesades.
Pudiendo mi peso me eche a correr, cruze calle por calle, tambaleante.
Mi subcociente enpesaba a delatarme
[necesito]
pero que necesito?!
[el]
me detuve tan derepente entre un callejón sin una salida, me pegue contra la pared y resbale hacia el suelo.
[quiero]

Basta!! - dije molesto,
Pero que rayos me sucede!! - grite mirando mis rodillas, dolía,

Me detuve por completo, todo mi cuerpo se paralizó al escuchar a mi subconciente, abrí mis ojos con sorpresa, pero se cerraron al sentir el placer venirse por mi cuenta, las fuerzas me faltaron,dejándome caer sobre mis hombros,sin abrir mis ojos enpeze a sentir como alguien tocaba mi mejilla.
Pasando dos dedos por mi cuello, bajaban tan lentamente que enpezaba a querér.....

Por mi cintura otra mano se colaba por debajo de mi camisa pasando a la parte baja de mi columna, mis piernas se abrian al sentir el primer enpujon de la mano hacia adelante, atrayendome hacia el frente, miéntras tanto los otros dedos se divertían jugando con mi labio inferior.

Abri con lentesa mis ojos. Quiero. Yo. Una persona, una perosona real, me estaba tocando, nada de esto era parte de una de mis fantasías.

- Milo - escuche una voz gruesa, estaría tan equivocado pero estoy seguro que eso sono con deseo y lujuria.

-Quien? - susurre.

-Quieres ser mio? - sus palabras me sonaban, mis ojos se abrieron de par en par al sentir tan derepente como la persona encajo sus dientes en mi cuello, me exalte tanto que torci mi espalda.

-Ahh!! - mi quejido pareció agradarle por lo que enpeze a sentir una conección más allá de sus dientes, su lengua tocaba mi piel como si estuviera degustando.

Se detuvo, abrió mis piernas para meter su cuerpo entre ellas, este imbecil, pensó mi razonamiento molesto, a la vez que me sujetaba de su cuello para no caerme, aun no podía distinguir su rostro, solo podía sentir que era alto y fuerte, su respiración se sentía tranquila en mi pecho.

Bajo mi techo (Hades x Milo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora