Código de Sangre

412 20 16
                                    

Desde la Perspectiva de Hadez ( D. P. H.)

Anteriormente estuve creyendo que lo que dijo Thanatos era falso, o que podía estar equivocado, pero después logré entender lo que trataba de decirme.

°[Recuerdo]°

Estabas tan consciente de lo que dijiste aquella vez que prometiste no iniciar una guerra santa—  Era cierto lo que decía Thanatos? Por que no recordaba? Me senté en mi silla mirando el suelo de piedra liza.

Continuadije sin verlo.

Pero después de que un dios se haya interpuesto entre ambos, aquel que usted llamaba  MY vida * murió a causa de los grandes planes de aquel, por supuesto que usted había echo lo que pudo pero de igual manera no soporto y se lanzó a atacar a todos, ni con la llegada de la muerte a  vida* logró unirlos más cada palabra logró mandar mi mente a una especie de historia  donde presenciaba en cada segundo.
Pero de igual manera cerré mis ojos enpuñando mis manos.

Obtuve venganza? - dije en seco.

No.... Ese dios fue mandado a un calabazo de tortura, pero usted.... — Thanatos se detuvo, dudando en continuar o no, yo solo lo mire.

Yo? — Susurre

Hadez había presenciado con dolor la misma muerte que el mismo implicaba le mire sorprendido pero con la misma jeta de siempre.

Quién fue ese dios?

Qué caso tiene saber eso, su vida* ha regresado de nuevo a usted-  me agrado escuchar eso, pero mi ideal es que esto nunca vuelva a ocurrir.

Quien fue?

Atheneaesa, esa mujer, esa maldita hija de Zeus, desde tiempos mitológicos tiene que ser ella la causante de mis desgracias!!!

Pero dudo que Zeus haya aplicado un castigo para ella, al contrario de eso debió de protejerla alejandola del Santuario— Continuó diciendo Thanatos, pero esta vez nadie la salvará de mi, pensé.

Si eso desea —Dijo Thantos sonriendo por mi comportamiento tan repentino.

[Fin Recuerdo]

Debió de ser por eso que ahora Milo se encuentra entre uno de sus 12 Santos de oro, pero no sabes que es malo tomar las cosas de los demás(?), sonrei levantandome de mi sillon de gamusa, y ver las grandes cortinas oscuras ardonadas por detalles plateados y perlas. Saber que ahora Milo y yo estaremos juntos a pesar de tantas cosas, eh encontrado un plan, así que quieras o no, estarás conmigo.
No es un simple capricho, o una meta más, es el placer de oler tu cabello y verte sonreír, ver tus ojos como la manera de caminar.

Me has despertado como un hombre activo provocador, atrevido he ingenuo. Pero te llevare conmigo, solo espera.

Me encamine a mi habitación, arrastraba varias ideas conmigo, estaba tan seguro que, no podía decistir con claridad de lo que había pasado, sonreí recordando al de cabellos violetas, —eres una persona muy especial, lance al aire.

Tan seguro de mi mismo estoy que quiero verlo?!?

Que precipitado estoy siendo conmigo, pero debo admitir que nada me calienta más que ese hombre moviéndose en mi cama, sentado en mis piernas, o jugando con palabras.

Uf '—Creo haber abierto una brecha y  perdido mi  cordura ante el caballero de mi oponente. Esa Athena debe de estarlo utilizando para planes contra ti.
Y si fuera así, que. Me decía a mi mismo

Bajo mi techo (Hades x Milo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora