Secretos| 𝚙.4

131 8 0
                                    

N/ Milo

No habia podido dormir mucho, el unico reloj que abarcaba casi media pared me ponia nervioso si estabamos en el inframundo por que necesitarian relojes(?), estuve pensando en todo lo que paso en la semana pasada hasta ahora no me eh topado con Hades, solo me reunia con Pandora para ver sobre algunos cambios yo igual por alguna razon intente hablar con Hades para hacerle cambiar de idea sobre la decoración pero Pandora me menciona que esta ocupado resolviendo el registro de miles de muertos recien llegados.

- El señor Hades a tenido demasiado trabajo últimamente 一 dijo pandora sin quitar su interés por el trabajo que hacía en un papel sobre una mesa.

-Debió de haber un accidente muy grande一 respondí en un hilo de voz.

-Tan solo las peleas que hay o bien ese colapso que cobra muchas vidas.

-Debes de tener razón, antes de irme del Santuario supe de unas declinación es de enfermedades a causa del mal tiempo y de espectros asaltando algunos lugares 一 guarde silencio esperando una respuesta de Pandora pero más que tener un interés por lo que dije no dejo de concentrarse en su trabajo.

-Hades a mandado espectros a vigilar al santuario imagino que sospecha de Athena, pero no a asesinado personas, hacerlo solo le ocasionaría más trabajo.

- Sabes que los puntos de  donde más concentrado se tiene  están ligados?, como el "descanso de los muertos", "la capital roja", "campo de corazones" y el "camino de rocas" todos ellos son puntos de cercanía a Athena.

- Sinceramente Milo, Hades no me ha pedido dirijir un encuentro contra los caballeros o algo así, tampoco me ah pedido ocultarte nada.

- Como podría creerte, lo siento pero yo...

- Ven conmigo 一Pandora me interrumpió
dejando caer el lápiz para cominar hacia fuera del estudio, en silencio Pandora me guió hasta llegar a una puerta sumamente grande vaya que por aquí cabe un gigante.

Pandora me hizo una señal para entrar continúe cerrando la puerta detrás de mi todo estaba oscuro apenas y distinguía los pasos de Pandora por sus tacones hasta que una luz se encendió, Pandora había encendido una lámpara de aceite creo más que esto parece a esas escenas donde la bruja te muestra los incontables echizos jajaj.

-De qué te ríes? 一 Rayos no sabía que podía verme Pandora salío de entre las sombras con un libro entre manos.

-mm no nada.

-Mira esto 一 dijo pandora susurrando unas palabras como una clase de código secreto para habrirlo?

- Qué es?

- Se trata de un mapa mitologico de los lugares que mencionaste, la única relación que tienen es que  en cada uno de ellos sucedió un acto como rituales malditos o invocaciones prohibidas como conexión con el inframundo, habiendo antes de cada uno una historia, mira este 一 dijo Pandora señalando en la parte de un dibujo borroso el primer lugar que dije solo que ahora con unas palabras y símbolos 一 se trata del "descanso de la muerte" según los antecedentes, hombres por la voluntad de un Dios, llegaron a ese lugar muertos en vida sólo a descansar de su maldición que traian arrastrando ellos buscaban una salida de su sufrimiento, habían sidos mandados a traerle a su Dios un objeto que  estaba al cargo de Hades, al parecer dice como fue que ellos intentaron robarlo inconscientes de lo que hacían tanto que fallaron en su objetivo fueron castigados no por Hades si no por su Dios, basta decir que el lugar fue su lugar de muerte, así que no tiene ese título por el cementerio que hay si no por aquel suceso, y lo mismo sucede con los otros lugares cada uno tiene una historia adversa si te das cuenta ese Dios es Athena, ella llevó a cabo planes para una conexión o lograr algo en el inframundo pero sus planes no se lograron por lo que no le quedó otra que convertirlos en establecimientos ' sagrados'  esto solo para ocultar lo que ella había echo antes.

Ahora si estos están activos de nuevo es por que esta haciendo uso de ellos y sólo podría.... 一 Pandora  se detuvo, al instante alguien tocó la puerta.

- Si? 一 Dijo Pandora cerrando el libro.

- Señorita Pandora, se trata de Hades.

- Que ocurre Radamanthys?

- El señor lo llama.

- Bien ya voy. 一 Pandora me miró y volvió a tomar el libro para regresarlo a su lugar.

-Está bien podemos continuar después 一 Dije para seguirla con la lámpara hacia fuera.

- Cuando termine te buscaré 一 Volvió a decir Pandora caminando por el pasillo.

- Iré a mi habitación 一 Mencioné cambiando de dirección Pandora solo no dijo más así que imagino que esta bien.

[ 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐝𝐞𝐬]

Pandora llego ante Hades quien sentado en su trono la hizo acercarse hasta estar a su lado, Pandora pudo ver de reojo a un espectro y al Juez Radamanthys aun lado de este.

- El espectro trae un mensaje del caballero de Capricornio.

Pandora guardo silencio.

- Que hay de cierto en esto?一 Pregunto mirando a la mujer.

Pandora solo retrocedio dos pasos para acegurar mediante una imagen que sobrasalia de su vaculo las recientes salidas de los caballeros, por la oscuridad y el clima no se podia ver claro pero gracias a un acercamiento se pudo reflejar al Caballero mencionado salir por un atajo comprobando que el espectro no mentia.

- Esto es verdad mi señor 一Dijo la pelinegra .

- Habla 一 Ordeno Hades en tono seco.

- Señor Hades, el caballero de Capricornio dijo , si el caballero de escorpio no regresa a mas tardar este viernes de la presente semana sera declarado traidor.

El silencio reino como una notoria forma de decir que esto no estaba bien, Pandora miro a Hades sorprendida esperando que este no se dejara guiar por sus impulsos.

- Quien lo dice? 一 Resopondio Hades.

- Athena, mi señor.

- Esta bien retirate.

El espectro obedecio desapareciendo en medio de lo que es un momento inestable Pandora solo se aferro a su baculo esperando ordenes.

Mientras que un Dios trataba de esconder lo que era una  verdadera cara ante tal noticia.
La rabia de querer presentarse haya le lleno los pulmones de un ardiente aire.

Al quedar solos Pandora se acerco a Hades.

-Señor 一 Dijo en una voz baja.

- Que pasa Pandora?

- Entiendo lo que esta pasando pero si me permite decirle.

- Adelante.

- Creo que deveria de hablarlo con el caballero de Escorpio.

Hades solo la miro en silencio, ella sabia tambien que seguir tomando decisiones sin consultarlo con Milo no esta tan bien, asi que no era el unico que pensaba asi.

En un profundo transe por decidir a donde ir se levanto de su lugar y darle una respuesta a Pandora.

- Le suguiero para que sepa que le importa al caballero.

Pandora tenia razon, habia estado haciendo lo que creeia correcto pero no lo que queria Milo.

- Esta bien, gracias Pandora一 Dijo Hades para retirarse a donde creeria encontrarse con su Milo.

Bajo mi techo (Hades x Milo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora