Desde la Perspectiva de Milo ( D. P. M)
Estaba dispuesto a todo por convertirme en una ayuda a Athenea, sabía que las cosas no andaban bien, por eso es que hoy desperté temprano y aprovecho que la lluvia ha cesado.
Había tenido un extraño sueño, donde una luz blanca me guiaba entre un bosque, yo seguía esa luz pero una voz dentro de mi repetía con tono serio, la palabra clandestino, peligro, peligro, al principio creí que solo se trataba de un simple sueño pero después de haber recordado que lo que soñé lo había leído ya, aunque extrañamente no se como llegue a leer algo así.
Continuando, la luz me parecía llevar entre ramas hasta una cueva, algo húmeda y oscura con ramas y moho cubriendola, yo, avanzaba hasta estar serca de la entrada de dicha cueva, mi sueño pareciecie ser real, por que no dejaba de sentirme con frío, helado y débil. Recuerdo haberme detenido mirando dentro, pero sin cruzar raya de la sombra en adelante.
Con una ventisca moviendo mi cabello, era extraño, por que casi nunca soñaba así, llegué a sentir una presencia, dándome ganas de correr o atacar, mentalize mi aguja ya para atacar pero al observar mis dedos no estaba mi aguja escarlata.
Retrocedi un paso entonces para ver hacia dentro, el aire me falto y fue cuando. De entre las sombras una mano me alcanzó, esta rodeo mi cintura atrayendome más adentro,en ese instante mi pecho pareció toparse con el de otro, parpadeaba, deseando despertar pero no fue así hasta que escuche un susurro algo audible.
La voz que había escuchado antes ya no estaba, solo el susurro penetro mi cabeza,
- pese a todo, seras mío.
Mi piel al instante se enchino, trate de alejarme pero me era imposible hasta que mis ojos se habrieron tras sentir todo mi cuerpo mojado. Aioria me despertó, esta vez no me molesto la forma en que lo hizo, más bien, agradecí por lo que hizo.
Pero,no saben que horas eran, las 5 de la madrugada, o mañanera.
No tuve obcion más que ducharme y salir de escorpión con esa intención, ahora miraba como algunos caballeros peleaban entre sí. De seguro por lo que pasaba.-Que sucede por que no los veo entrenar!?
Escuche gritar a Shaina con una vara de cuero, había olvidado que a ella se le asigno el cargo de ser una general temporalmente para dar entrenamientos a los principiantes.
Por otro lado, Marín le ayuda de ves en cuando que regresa de sus misiones.
A decir verdad, bajar al coliseo donde entrenan, me despierta y despeja, últimamente he sentido la sensación de calor en mi cuerpo, sin incluir mi sueño de anoche. Pero el calor no es como liberar mi cosmo ni como sacar mi aguja escarlata, más bien es como algo que empieza de mi pecho y baja directo por mi columna y por la frente, como si cada que siento una punzada en mi corazón un hilo invisible me jala desde el interior de mis entrañas hasta llegar a mi polla. Rayos! es una clase de dolor con exitacion por cada de estas.
- Milo!!, pero mira nomas, ahora voy a un bar cerca de aquí. Quieres venir?!? — Grito Death Mask.
- Esta vez no, en lugar de estar al pendiente de cancer, te dispones a irte?!?
- ahaaa si?, no sabes que Athenea nos dio un poco de libertad para movernos y salir de vez en cuando?
- claro que lo sé, pero, prefiero apoyarla y estar a su disposición a que irme por un rato.
- Esa vieja no te da ni para las cocas, pero haya tu, Como quieras.
Dijo Death moviendo su mano con simplesa para irse.
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi techo (Hades x Milo)
FanfictionLa caída del reino de Athenea estaba próximo, Hades, el rey del inframundo por primera vez en siglos, sus planes habían funcionado, un nuevo mundo estaba cerca de los caballeros de oro. Ni el legendario pegaso sería capaz de derrotarlo. Ni la unión...