一𝐒𝐚𝐧𝐭𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 _ 3 𝑆𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎X- Lo que existe entre aquellos dos es algo meramente infinito que ni usted es capas de si quiera tocar.
- Matenla 一 Sentencio una pelilila de sombria mirada, una perdida en la nada.
- Diosa Athena esta segur...
- SHION
- Si Athena 一 Susurro inclinando su cabeza mientras que daba la orden con un moviento de mano a los dos caballeros que se encontraban al frente.
X- "Ni tu peor enemigo puede dañarte tanto como tus propios pensamientos."
- Aun asi pudiera tengo todo de mi lado para acabar con esto.
Antes de si quiera los dos caballeros llegaran ante la mujer al frente de Athena, la de cabellos lilas levantó su baculo hasta la presente atravezandolo por su estómago, la sangre voló en todas direcciones haciendo de este momento uno ya común de verse en el santuario como los anteriores, el olor le dio al mismo aire uno mas pesado casi imposible de respirar, Athena regreso a su asiento para tomar una servilleta y limpiar su vestido.
- Saga tomala y llevatela.
Saga camino hacia la mujer que llacia sobre la alfombra rojiza tomandola sobre sus brazos y cumpliendo con la orden se marchó fuera de la cámara.
- Shura tu quedate一 Dijo en un tono irritado la Diosa Athena.
El mencionado solo le abrio paso a Saga con el cuerpo de la mujer.
- Shura 一 Dijo la pelilila para volver a estar al frente de Shura一 Necesito que lleves este mensaje a uno de los espectros o bien al mismo castillo de Hades.
- Como ordene Athena
- Si el Caballero de Escorpion no se presenta a mas tardes el viernes de la presente semana que quede a sabiendo de todos que sera declarado traidor.
Shura solo retomo su postura de reverencia aunque por el contrario todos ya tenían claro lo que significaba este mensaje no era menos decir que su compañero que extrañamente desapareció hiba a resultar muy afectado ante tales palabras de la Diosa.
- Si Mi Señora!!
Shura decidido se marchó después de hacer su reverencia dejando de este lugar solo las dudas de saber por qué tanto odio al mal tiempo.
[ • 𝐂𝐨𝐥𝐢𝐬𝐞𝐨 6. 𝐏𝐌 ]
Caminando hacia sus respectivas tareas se encontraban los caballeros de distintas casas.
- Esto sigue igual Aioros, escuche como Athena ya mando su declaracion.
- Te eh dicho que Athena lo hiba a hacer debo de ir con Aioria el debe de saber algo.
- Anda si descubres algo ve a informarselo Athena la mas minima informacion podria calmar las cosas 一 Respondió el caballero de Geminis caminando a marcha forzada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi techo (Hades x Milo)
Fiksi PenggemarLa caída del reino de Athenea estaba próximo, Hades, el rey del inframundo por primera vez en siglos, sus planes habían funcionado, un nuevo mundo estaba cerca de los caballeros de oro. Ni el legendario pegaso sería capaz de derrotarlo. Ni la unión...