-Hades por favor deja eso y sígueme!!Proclamó un pelimorado entre pequeñas risas jalando al Rey del Inframundo.
- Sabes que eso es peligroso?
-No digas tonterías Hades, acabo de venir de ahí y no me paso nada!! . Cuando Hades escucho las últimas palabras de Milo se detuvo en seco mostrando una mueca de seriedad total.
Solo así el animado Milo se giro por el repentino movimiento del mayor y ver una imagen digna de pintar en todo un mural, unos rayos de sol cálidos llegaban por la espalda dándole un aire cálido haciendo que su piel se viera con más vida el ligero aire hacia que los mechones del pelinegro bailarán entre sí ante el Milo sólo se congeló cerrando sus ojos. Para el, era la primera vez que miraba fuera de toda aquella oscuridad a Hades volviendo el momento muy severamente especial.
- Ocurre algo? 一 Solto Hades ante el ligero cambio de Milo.
Milo suspiro desviando la mirada.
- Te aseguro que... Solo sígueme.
Terminó por decir dando una vuelta en sus talones siguiendo el mismo ritmo que llevaban sólo que esta vez sus mejillas estaban pintadas con un color rojizo.
Subió una subida montañosa entre arbustos hasta llegar a un árbol de tronco ancho y altura pequeña.
-Aquí es 一 Declaró mirando el paisaje recien descubierto que seguía mostrando los últimos tramos la luz del oponente*.
Hades por su parte se detuvo detrás de Milo también con una mirada suspendidad en el lugar.
No dijo nada, solo aquellos ojos oscuros se clavaron y llenaron de un brillo anaranjado.
Dio un espacio a su vista solo para poder apreciar a su caballero quien también seguía mirando. En su rostro se formó una ligera sonrisa la cual escondió en la cabeza del pelimorado haciendo que este se girará.
- Hades...
-Shhh...
Milo siguió la orden, Hades dio un beso en la frente al menor aprovechando la cercanía.
-No estas viendo verdad... 一 Dijo Milo soltando un suspiro desde cuando había empezado a ser así con el?.
Entonces ambos quedaron capturados en ese momento maravilloso de donde solo se escribirá en la historia como un dios con su amado apreciando la escurridísima luz del atardecer.
Milo solo lo miró a él y Hades logró acercarse sin lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi techo (Hades x Milo)
FanficLa caída del reino de Athenea estaba próximo, Hades, el rey del inframundo por primera vez en siglos, sus planes habían funcionado, un nuevo mundo estaba cerca de los caballeros de oro. Ni el legendario pegaso sería capaz de derrotarlo. Ni la unión...