Hola, antes del cap., un saludo a Malegher10, que adivino la historia... ahora si el 1er cap.❣
*En el Orfanato Shadyside*
XX: Camina, niña- dijo empujando a una niña hacia un autobús que había en la entrada del orfanato.
Mia: en eso estoy, Hannah- dijo riendo- sabes quizás te extrañe... pero nada mas un poquito.
Hannah: quizás yo también- la niña se subió al autobús.
Mia: adiós infierno, hola paraíso- dijo para si misma mientras se acomodaba en su asiento.
*En el Pent-house de los Ross*
Bertram: ¡deprisa, llego la limosina, se van al campamento!- dijo feliz golpeando la puerta de los cuartos de Ravi, Zuri y Emma- ¡y no olviden... no llamen ni escriban!... vamos, vamos, vamos.
Emma salió del cuarto: ya quiero volver al campamento, les daré obsequios a todos mis amigos.
Bertram: oh que amable, lo único que me han dado a mi es una úlcera.
Emma: y aún espero una tarjeta de gracias- Bertram la miró indignado- y que lleves mi maleta hasta abajo- dijo señalando su maleta.
Bertram: considéralo hecho- agarró la maleta y la tiró por las escaleras y miró sonriendo a Emma.
Emma: qué bueno que decidí no empacar un perrito para Lou- dijo incrédula.
Bertram: ¡vamos, vamos!- dijo aplaudiendo.
Zuri salió de su cuarto con un bolso: hm, voy a extrañarte mucho, Bertram.
Bertram: ouh, yo también te extrañare- dijo abrazándola- y a tus consejos sobre acciones en la bolsa- Zuri lo miró raro y se separó de él- dime, ¿hay ropa ahí o solo dinero para sobornos?
Zuri: no voy a sobornar mas a nadie para que haga cosas por mí, he decidido ser más independiente.
Bertram: oh genial, bueno empieza por llevar tu bolso abajo.
Zuri: o podría hacer esto- le mostró un billete.
Bertram: permítame, madame- dijo agarrando el billete y el bolso.
Ravi: se que es tarde pero la Sra. Kipling no decide que juguete llevar para morder- dijo saliendo de su cuarto.
Zuri: ¿no puede morder a los campistas como el verano pasado?
Ravi: mm no, parece que los padres se molestan mucho cuando sus hijos vuelven a casa sin pulgares.
Bertram: y a mi me molesta que vuelvan a casa- dijo decepcionado, Ravi y Zuri lo miraron indignados- ¡okey, nos vemos, adiós, no será lo mismo sin ustedes!- le dio el bolso de Zuri a Ravi y empujó a los susodichos a las escaleras- ¡será mucho mejor!- apretó un control y empezó a sonar música mientras él bailaba.
Los Ross volvieron.
Ravi: ja, casi olvidamos a la Sra. Ki...- se calló al ver a Bertram.
Emma: ¿en serio?
Zuri: no puedo creerlo- le quitó el billete de la mano y los tres se fueron.
*En el Campamento*
Emma: es genial haber vuelto- dijo registrándose.
Lou: ¡Emma!- gritó al verla.
ESTÁS LEYENDO
Our Special Place (Griff Jones)
FanfictionMia vuelve al campamento Kikiwaka por 2da vez, donde vivirá aventuras durante el verano y se olvidará el infierno que pasa en el orfanato Shadyside. Griff Jones, un chico que viene al campamento por un programa de rehabilitación de la naturaleza y q...