6: Luke en Kikiwaka.

4.1K 163 41
                                    

Todos estaban en el Gran Jardin en unos botes.

Ravi: recuerden bien campistas, ambos ocupantes del bote deben remar como si fueran uno.

Emma: o terminaran yendo a ningun lado.

Zuri: no soy experta... pero creo que la razon por la que no vamos a ningun lado es que no estamos en el agua- Mia que compartia bote con ella le dio la razon.

Mia: nuestra unica posibilidad de ahogarnos es que se rompa el rociador- dijo apoyando a su amiga.

Griff: si, ¿cual es el peligro?... si volcamos aqui lo peor que podria pasar seria manchas de cesped.

Emma: esas manchas en ciertas prendas son trágicas.

Ravi: chicos presten atención... es la semana de la seguridad.

Emma: si, es por eso que estoy usando este chaleco salvavidas, nadie se ve bien de anaranjado.

Ravi: excepto tuuu.

Emma: ay gracias, lo esperaba.

Ravi: es responsabilidad mia y de Emma asegurarnos de que todos vuevan a salvo... ¿entienden la referencia?, a los salvavidas.

Mia: si no me mata el rociador y Ravi sigue contando esos chistes... por favor alguien pegueme con un remo muy fuerte en la cabeza- el nombrado la vio ofendido.

Griff vio que el chico con quien compartia bote levanto la mano ofreciendose como voluntario a lo que le dijo tan bajo solo para que el escuchara.

Griff: le tocas un pelo y terminarás ahogado en el lago- el chico lo miro asustado y bajo la mano.

Zuri: si, por favor basta- le dijo a su hermano pues nadie prestaba atencion a Griff.

Ravi: ahora imaginen que estan en el lago y una tormenta los sorprende- empezo a hacer sonidos de viento- Emma ayudame.

Emma: bien- dijo de mala gana y luego empezo a hacer sonidos de tormenta hasta que comenzo un fuerte viento- wow, soy genial en esto- de pronto Luke Ross empezo a bajar por una escalera.

Luke: hola chicos.

Los Ross: hola Luke.

Luke: ¿saben que el lago esta alli no?- apunto.

Mia: enserio, no lo habia notado- dijo sarcastica.

Luego de sacar todos los botes los Ross se abrazaron.

Emma: me alegra verte, Luke.

Luke: yo tambien me alegro de verlos, tengo una semana libre en la ecuela de verano y me dejaron venir a Kikiwaka.

Zuri: que bueno que te prestaron el helicoptero.

Luke: sii, me lo prestaron- dijo nervioso.

Ravi: Luke, quiero presentarte a uno de mis campistas- agarro del brazo a Griff quien estaba hablando con Mia- Griff.

Griff: hola amigo, fue cool cuando bajaste de la escalera.

Luke: gracias, una vez intente hacerlo desde nuestro avión... aún tengo insectos y partes de aves en los dientes.

Zuri: y tosio plumas durante una semana- dijo riendo.

Emma: bueeno, creo que ya conocias a Mia, MI campista- dijo tirando a la nombrada del brazo.

Our Special Place (Griff Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora