2: Baile de verano.

5.1K 232 58
                                    

*En el Comedor*

Ravi: Xander, Lou, gracias por ponernos a Emma y a mi a cargo del baile, nos sentimos honrados.

Emma: Ravi, es por que no querian hacerlo y se lo quitaron de encima.

Lou: no se equivoca.

Xander: y luego ambos tendran el honor, de limpiar el baño del comedor- dijo riendo pero se retracto al ver la cara de su novia- oh es un chiste linda.

Lou: Xander, nuestro primer baile, ¿lo recuerdas?

Xander: sii, te fui a buscar a la cabaña, te di un ramillete de flores silvestres.

Lou: de hecho era roble venenoso, pensaste que era rubor pero era urticaria- los dos consejeros rieron.

Emma: ¿tuvieron una cita?, no me lo habian dicho- dijo intentando ocultar sus celos.

Lou: a los 9 años, a esa edad una cita no es nada.

Ravi: sii, eso puede ser cierto a cualquier edad- Lou asintio dandole la razón.

Emma: ¿y tuviste una cita con Hazel tambien?- dijo más celosa que antes aunque quisiera ocultarlo.

Xander: nii loco.

Lou: bueeno, una vez Hazel lo desmayo de un golpe y lo llevo con ella en una canoa- le conto a la rubia.

Xander: si eso fue mas un delito que una cita.

Jorge: lindo gorro, Griff- dijo cuando le estaba sirviendo el almuerzo al nombrado.

Griff: gracias, era de mi compañero de celda.

Jorge: creo que te hizo un lindo obsequio.

Mia quien estaba detras de Jones rió.

Griff: seguro... obsequio- agarro su bandeja y se movio hacia un costado para esperar a la chica

Mia: ¿que tan comestible es la comida hoy?, Jorge.

Jorge: mm, creo que 40%- dijo dudoso.

Mia: bueeno, es mejor que la del orfanato... era 7% comestible- dijo recordadando la "comida" que les daban en ese horrible lugar.

Se acerco a Jones y fueron hacia una mesa. Lo que no sabian era que 2 chicas los miraban... mejor dicho miraban a Griff.

Zuri: detesto que Griff se vaya pero que linda forma de irse tiene.

Tiff: cierto, hay algo deliciosamente prohibido en un chico con un dudoso pasado.

Ambas se acercaron a la especie de ventana para buscar la comida. Justo a Jorge se le cayo una hamburguesa y se agacho a recogerla.

Tiff: él es asombroso, su cabello es tan cool- Jorge se toco el pelo sonriendo.

Zuri: y se ve lindo con ese gorro- Jorge toco su gorro de chef- espero que me invite a bailar mañana en la noche.

Tiff: eso no va a pasar, se sentira atraido por mi como un ion positivo por un ion negativo.

Zuri: no si hablas asi aburrída nerd- Jorge aun agachado escuchaba sonriente la pequeña discusión de las chicas.

Tiff: oh ya veras.

Zuri: bueno, este lugar va tener una pelea unica.

Tiff: claro que si, entran dos chicas luego la campeona de la feria de ciencias se va- y se fue, Zuri rodo los ojos para luego seguirla.

Jorge se levanto y dos chicas se acercaron por el almuerzo.

Jorge: ¿hamburguesas, señoritas?; ricas y picantes iguales a mi- las dos chicas lo miraron raro.

Our Special Place (Griff Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora