7: Campamento Kiki-rrifico

3.9K 139 42
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~
ᴬᴰᵛᴱᴿᵀᴱᴺᶜᴵᴬ: 𝑒𝑙 𝑒𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦 𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑚𝑝𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝐾𝑖𝑘𝑖𝑎𝑘𝑎 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑒𝑚𝑒𝑟𝑜𝑠𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑢𝑙𝑡𝑜... ¡𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝖺𝗌𝗎𝗌𝗍𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈!
~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~

*En el Bosque*

Era de noche y una figura encapuchada con un remo se movia entre los arboles acechando a una pareja; de pronto comenzo a levantar el remo y dio el golpe final.

*En el Campamento*

Todos gritaron por lo sucedido en la pelicula. Mia que estaba sentada con Griff, se abrazo a el completamente asustada, haciendo que él la mirara con burla, aunque ella no se dio cuenta.

Ravi: amo las peliculas de terror.

Gladys: sii, no hay nada como los gritos de miedo de los niños para que uno se sienta satisfecho- el moreno la miro raro.

Otra vez se escucho un golpe y Emma se abrazo a Xander gritando.

Gladys: ahi esta otra vez.

Jorge se acerco por detras a Griff y Mia.

Jorge: Mia, ¿estas asustada de verdad o solo aprovechas para abrazar a Griff?- le pregunto burlón, el nombrado sonrio.

Mia: solo me asuste y me aferrre a lo mas cercano, ademas... en mi defensa, hace un minuto Griff temblaba mas que tu a la hora del baño- Jones dejo de sonreir y Jorge se acerco a Xander y Emma.

Griff: solo temble porque hace frio- se intentó defender.

Mia: hacen 30° grados- dijo riendo y el la abrazo para volver a mirar la pelicula.

Jorge: oye Xander, ¿gritaste porque te asustaste o porque tu sosten esta muy ajustado?- pregunto riendo.

Xander: grite solo porque Emma me rompio los timpanos.

Emma: lo siento pero fue horrible... los guantes del asesino conbinaban con sus botas, si lo piensas bien la victima fue a la moda.

Tiff: es lo más horrible que he experimentado- dijo alterada, abrazada a Zuri quien estaba igual de asustada.

Jorge: si tienen miedo pueden aferrarse a mi- dijo acercándose a ellas.

Tiff: me corrijo- dijo asqueada.

Entonces aparecio Morphy con palomitas.

Morphy: ¡palomitas, palomitas, estan calientes... ahora enserio, coman esto, la manteca de Jack se cuaja con rapidez!- todos lo mandaron a callarar.

Griff: no se que da más miedo, la pelicula... o esas palomitas- susurro con asco y Mia le dio la razon.

Mia: al fin admites que la pelicula si te asusto- el solo rodo los ojos con una sonrisa.

Ravi: nos perdemos el final de una gran pelicula- se levanto- el campamento del horror 5 es la mejor pelicula de terror en campamentos de verano... ¿cierto Lou?- la miro, ella se encontraba en una bicicleta peladeando para que se vea la pantalla.

Lou: bueno, como fuente de energia me parece un poco larga, el proximo verano seran solo cortos- dejo de peladear haciendo que el reproductor se apagara y todos se quejaron- oh ho, las piernas... me caigo- se cayo despues de que sus piernas tambalearan.

Todos empezaron a levantarse y irse a sus cabañas a dormir.

Ravi: chicos, esta pelicula fue un buen modo de empezar la semana del martes 13.

Our Special Place (Griff Jones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora