En el Gran Jardín, Griff junto a Mia estaban haciendo el juego del Trile a otros campistas.
Griff: ahora, solo tienes que adivinar bajo que vaso esta la pelota y ganas- comenzó a mezclar los tres vasos mientras el campista prestaba atención. El chico levantó el vaso equivocado, perdiendo.
Mia: uh, que mal, entrega los dulces- el chico así lo hizo, y la chica los colocó en una pila que ya habían conseguido. Xander y Emma se acercaron a ellos.
Xander: ¿engañando a los campistas otra vez para quitarles dulces?
Griff: oye, deberías agradecernos- se defendió.
Mia: si les quitamos los dulces, apoyamos la buena salud dental de sus campistas- se justificó.
Emma: si, lindo gesto- habló con sarcasmo.
Griff: vamos, Xander, inténtalo- alentó.
Xander: bueno, pero soy muy bueno en esto, tengo visión de láser, créeme- aseguró- uh, ¿es chocolate?- tomó una barra de chocolate. Minutos después, Mia y Griff ya tenían la mayoría de las cosas de Xander y este seguía intentando adivinar.
Mia: ¿debajo de que vaso esta la pelota?, lo lograras esta vez.
Griff: eso dijiste las 30 veces anteriores, linda- dijo divertido. Xander se equivocó otra vez- entrégalo- el mayor le dio su reloj.
Xander: por favor, una vez más, se que ganaré esta vez- pidió.
Griff: pero ya no tienes nada que apostar.
Mia: si sigues así, terminaras quedando en ropa interior.
Xander: si tengo, un arreglo de oro- metió sus dedos en la boca dispuesto a sacar el arreglo.
Mia: Emma, tráele a Xander unas pinzas- la rubia ya cansada tomó a su novio y se lo llevó- incrédulo.
Griff: ey, es tu cuñado- recordó.
Mia: cierto, que cosas- su novio rio.
Más tarde, Griff y Mia se encontraban en el comedor comiendo los dulces.
Griff: creo que me comí un papel- sacó la envoltura de su boca.
Mia: te dije con cuidado- dijo riendo- sabes lindo, enserio voy a extrañarte.
Griff: también yo; linda- estaba decidido a decirlo, pero no se animo- creo que debemos pasar el mayor tiempo juntos, ¿no crees?
Mia: si, es cierto.
Griff: entonces, hay que hacerlo.
Mia: si, apestoso- el chico le tiro una envoltura a modo de juego.
En el Gran Jardín, Ravi y Tiffany estaban promocionando un paseo.
Ravi: vengan todos al paseo de sus vidas- habló a unos campistas que pasaban por allí.
Tiffany: uh, eso suena genial, cuéntame más.
Ravi: con gusto, querida campista, mañana voy a liderar una expedición a la reserva de vida silvestre- explicó.
Tiffany: wow, ¿en serio tienen la mayor cantidad sapos de ojos rojos del mundo?
Ravi: si, ese lugar esta plagados de sapos- ninguno de los campistas que pasaban les prestaban atención.
Tiffany: increíble, ¿Dónde tengo que firmar?
Ravi: aquí, en esta planilla para firmar- enseñó la planilla.
ESTÁS LEYENDO
Our Special Place (Griff Jones)
FanfictionMia vuelve al campamento Kikiwaka por 2da vez, donde vivirá aventuras durante el verano y se olvidará el infierno que pasa en el orfanato Shadyside. Griff Jones, un chico que viene al campamento por un programa de rehabilitación de la naturaleza y q...