*En el Gran Jardin*
Se encontraban, Griff, Zuri, Jorge, Tiffany y Mia.
Griff y Zuri estaban eligiendo equipos para jugar al quemado. Griff ya habia elegido a Mia en su equipo.
Griff: okey Zuri, quedan Tiffany y Jorge ¿a quien vas a elegir?
Zuri: ¿el poste puede estar en mi equipo?- Griff y Mia se rieron- bien, elijo a Tiffany.
Tiff: ¡sii!, no soy la ultimaa- se burló del de rizos.
Jorge: ¿por que no me elegiste a mi?- cuestionó a la morena.
Zuri: porque... ni tu ni Tiffany tienen: fuerza, altura ni talento- enumeró.
Mia: olvidas que son bastante cobardes- Tiffany la miro mal.
Zuri: pero al menos puedo trabajar con ella- se acercó a la chica- oye Tiffany, simula que esa consejera es tu mamá- señaló a una consejera que pasaba.
Tiff: ¡esto es por hacerme memorizar el diccionario, mamá!- lanzó el balon golpeando a la chica y haciendola caer.
Mia: genial, no ganaremos un buen golpe gracias a los traumas de Tiffany- le susurró a Griff quien rió.
Zuri: lo sabia, usar la ir contra su mamá siempre funciona.
Mia: eso es cierto, una vez Emma no salia del baño y Tiffany la sacó de un empujon, aun tiene marcas de garras en la espalda- luego vieron que la chica no se levantaba.
Zuri: aunque debi esperar a que empezara el partido- las dos chicas se fueron dejando a Jorge quien se acercó a la chica.
Jorge: ¿estara viva?- la chica se levantó.
XX: Jorge- se escuchó una voz llamando. Jorge miró de quien se trataba y se encontró con una hombre de edad avanzada y barba blanca con un bolso- por aqui- Jorge hizó caso.
Jorge: hola Santa, ¿que estas haciendo aqui?, no me porte mal.
Santa: ¿a si?, ¿y cuando pusiste la rata en la ducha de las chicas... o cuando tiraste a Mia al lago?
Jorge: necesitaba un baño, la habia sacado del chili- refiriendose a la rata- y Griff ya me hizo pagar por lo que le hize a "SU chica"- dijo haciendo comillas.
Santa: escucha, necesito un favor, ¿podrias cuidar a alguien por mi, mientras no estoy?- tiró de una correa y de detras de un arbusto salió un reno- ven aqui- ordenó al animal.
Jorge: Santa, ¿quieres que yo cuide a tu reno?- preguntó impresionado.
Santa: ya lo creo, ¿me ayudarias?
Jorge: claro, pero ahora me debes una.
Santa: bien, aquí tienes, con esto saldras de la lista de traviesos- le paso un papel.
Jorge: grandioso... oye, esto esta vencido hace tres años- reprochó.
Santa: no hay devoluciones- dijo con una sonrisa.
*En el Comedor*
Se encontraban Lou y Ravi junto con unos cuantos campistas haciendo ositos de peluche.
Ravi: Erik, llamas a esto un osito, parece una pila de vomito peludo.
Lou: alegrate de que no se haya pegado la tijera a la mano.
Ravi: ahora, no olviden que los juguetes que hacen seran donados a los niños necesitados para las fiestas, no queremos cupones de "besos gratis" como el año pasado- Mia y un nene de mas o menos 7 años estaban escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Our Special Place (Griff Jones)
FanfictionMia vuelve al campamento Kikiwaka por 2da vez, donde vivirá aventuras durante el verano y se olvidará el infierno que pasa en el orfanato Shadyside. Griff Jones, un chico que viene al campamento por un programa de rehabilitación de la naturaleza y q...