Todos se encontraban en el Gran Jardín, cuando Gladys los llamó.
Gladys: atención, campistas, tal vez se pregunten porque sonrío.
Zuri: ¿ya llegó tu esposo por encargo?
Gladys: no, no pude pagar el envío.
Mia: ni aunque le pagaran sería su esposo.
Gladys: mañana es el último día del campamento, al fin voy a deshacerme de todos ustedes.
Tiffany: ¿es raro que vaya a extrañarla?- sus amigas la miraron extrañadas.
Mia: si.
Gladys: y es momento de la tradicional fogata nocturna de Kikiwaka, no olviden el repelente para osos, no quiero otro incidente.
Hazel: le dice a Kristal que no luchara con el oso.
Mia: fue más interesante que la fogata- Xander se acercó.
Xander: si, nunca había visto a un oso rendirse- todos comenzaron a dispersarse.
Gladys: oigan, no tan rapido, rubia y ruvi- habló hacia los hermanos Ross.
Ravi: después de dos años ella debería saber mi nombre- dijo ofendido.
Emma: estuvo cerca al menos, yo soy el color de mi cabello- se quejó.
Hazel: si eso fuera cierto, te llamaría teñida- hizo su característica risa antes de alejarse.
Gladys: todos los CA que puedan convertirse en consejeros tienen que completar una serie final de pruebas- explicó.
Lou: que Xander y yo vamos a administrar.
Gladys: yo lo haría, pero debo vender joyas de mamá para comprar estampillas, es un horror lo mucho que cuesta enviar a un hombre de 90 kilos desde Bulgaria- los cuatro jóvenes la miraron extrañados.
Mia: los de España son mejores- su novio la miró con una ceja levantada.
Griff: ¿en serio?
Mia: era broma- le dio un beso en la mejilla al chico.
Pronto los chicos se encontraban en el bosque, listos para la fogata.
Mia: no puedo creer que sea la última noche en el campamento- se encontraba sentada contra un árbol junto a Griff.
Griff: es verdad, fue un gran verano- habló mirándola, era consciente que luego del campamento no la vería tan seguido y quería recordar cada facción de su rostro.
Mia: el mejor verano, ¿estas emocionado de conocer a tu nueva familia?
Griff: si, y también algo nervioso, no quiero decepcionarlos.
Mia: no lo harás, te irá muy bien- aseguró.
Griff: ¿y tu?
Mia: más que emocionada, estoy asustada, no quiero que mi primer beso luego del campamento sea con un cerdito- ambos rieron.
Griff: voy a tener que hablar con esos cerditos- su novia le dio un golpe de broma.
Por otro lado, Jorge, Tiffany y Zuri se encontraban sentados junto a la fogata.
Jorge: esta fogata es increíble, ya quiero irme a dormir al aire libre y bañarme en el lago.
Zuri: yo no lo haría, saldrías más sucio de lo que entraste, bueno, tal vez tu no- miró a Jorge- por nuestra última noche en el campamento Kikiwaka- colocó su sándwich en el centro.
ESTÁS LEYENDO
Our Special Place (Griff Jones)
FanfictionMia vuelve al campamento Kikiwaka por 2da vez, donde vivirá aventuras durante el verano y se olvidará el infierno que pasa en el orfanato Shadyside. Griff Jones, un chico que viene al campamento por un programa de rehabilitación de la naturaleza y q...