*En la Cabaña Osos*
Jorge se encontraba granbando un video mientras Xander tocaba la guitarra afuera.
Jorge: hola mundo, hoy en mi blog les mostrare como quitar chicle de su cabello- dijo señalando el chicle que tenia en el pelo- hoy que la mantequilla de mani funciona- tomo una cucharada y se la comio- okey, veamos si funciono- intento sacar el chicle y no pudo- nop, mas mantequila de maní.
Xander: adios.
Me dices, en las narices.
Eres tan asi y yo sin ti- cantó.Jorge: bueno, la mantequilla de maní no funciona, pero dicen que el hielo si funcionar- tomo un cubo de hielo y se lo puso en la boca.
Xander: somos tu y yo.
Jorge: ahah, cerebro congelado.
Una hora más tarde, Jorge le mostraba el video a Xander y Zuri.
Jorge: yy, ¿quen opinas?- le pregunto a Xander.
Xander: usas un sombrero raro, creo que no pudiste quitarte el chicle- dijo riendo y mirando el pequeño sombrero que usaba Jorge.
Jorge: esta muy de moda- dijo enojado.
Zuri: tan de moda como... tengo una parte calva- dijo burlona.
Jorge: oigan, intenten cortarse el cabello con tijeras de podar- los dos lo miraron raro.
Xander: felicidades Jorge, tu video tiene más visitas que vuela del trampolín.
Zuri: que descanse en paz- dijo apenada.
Jorge: mi sueño de volverme un famoso modelo de cabello se hace realidad, dominare el mundo del cabello como piojo.
Zuri: dejame ver eso- Jorge le paso la tablet- Jorge, ¿acaso no leiste los comentarios?, son todos sobre Xander.
Xander: enserio- dijo confuso- grandioso, me sorprende que alguien me viera detras del cabello de Jorge.
Zuri: hasta hay varios comentarios sobre donde pueden encontrar más de tu musica.
Jorge: tiene que haber comentarios sobre mi- dijo desilusiónado- uh, lee ese es de mi abuela- dijo con esperanza.
Zuri: Jorge, deja de hablar de cabello y deja que el guapo cante- leyó y luego rió.
*En el Gran Jardin*
Griff: por favor, linda... solo quiero un beso- dijo siguiendo a la chica que caminaba a su cabaña.
Mia: que parte de "no te dare un beso", no entiendes.
Griff: hize lo que me pediste, no te pedi un beso por dos semanas y dijiste que así me besarias.
Mia: dije que lo pensaria y ya lo pense... no- le cerró la puerta en la cara- se que apenas te lo de dejaras de insistir y seguramente te interese otra chica- se dijo a si misma apenas cerró la puerta.
Mas tarde Emma y Xander estaban en una cita cuando Zuri se les acercó.
Zuri: Xander, alli estas, queria decirte que creo que eres el mejor y te respeto de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Our Special Place (Griff Jones)
FanfictionMia vuelve al campamento Kikiwaka por 2da vez, donde vivirá aventuras durante el verano y se olvidará el infierno que pasa en el orfanato Shadyside. Griff Jones, un chico que viene al campamento por un programa de rehabilitación de la naturaleza y q...