30.-Actividad Escolar

654 47 54
                                    

xd

[- - - - - - - - - - - - - -]

El ambiente era un poco movido. Todo mundo mantenía su lugar, charlando entre amigos acerca de las razones de su presencia en el auditorio de la escuela.

Ya sea al lado suyo, o lanzándose frases a la distancia, el sonido de las voces resonaban fácilmente por todo el lugar. No tan fuertes como para ser molesto, pero eran bastante notorias.

A pesar de que solo los grupos de primer año estaban presentes, eran muchos los alumnos esperando por noticias.

Para ser exactos, 105 plantas en total, divididos en siete grupos. Algunos posando encima de las sillas y otros tomando asiento como podían.

Para la suerte del dúo de siempre, lograron alcanzar lugares juntos. Ambos, viendo a la mayoría charlando, también decidieron hacer plática en lo que daba inicio la conferencia.

Torchwood: Y pensar que tendríamos que esperar hasta el último año para que empezara algo divertido. Ja, ja.

Pea: ¡También me sorprendió la noticia! -sonaba emocionado- No sabía que habían más actividades nuevas.

Torchwood: ¡Ya estoy ansioso de escuchar todo! Las clases comienzan a ser aburridas.

Pea: Bueno... Tienes razón, creo.

Pero, antes de todo, habrá que responder a la pregunta:

¿Cómo fue que llegamos aquí?

Para eso, deberemos de regresar al pasado, algunos días atrás del actual presente.

-...-

Había sido un usual inicio de día, con todo el grupo C presente en el aula, esperando al maestro llegar para impartir su clase.

Conforme los minutos transcurrían, la inquietud aumentaban entre todo mundo.

¿Otra batalla? ¿Un pequeño inconveniente? ¿Otra vez se quedó dormido Spudow? Las dudas de la ausencia del profesor cada vez se hacían más variadas.

Un sonido retumbante e inesperado se hizo presente. Green Shadow había azotado la puerta, que hacia poco estaba cerrada.

Incluso rompió el vidrio del mismo, ¿pero qué importa, no?

Su mirada no era tan usual. Sus brillantes ojos podían significar varias respuestas, pero ninguna se acercó a la correcta.

Ella caminó a su escritorio. Detrás del mueble, miró a todos con la misma mirada. Sorprendida un poco, de que la mayoría seguía mirando el vidrio roto que ni ella supo cuando se quebró.

Ella alzó su voz sin rodeos, dejando de lado lo demás.

G. Shadow: ¡Niños, tengo excelentes noticias! -muy pocas veces podía escucharse el mismo entusiasmo que tenía ahora- Pero antes de hablar, díganme, ¿Son aburridas las mismas clases de siempre?

-Siii.

Gritó sin ganas la nuez desde el fondo del salón.

G. Shadow: Me alegro, porque tendrán que soportarlo por otra semana más -mantuvo su sonrisa alegre.

Los quejidos resonaron por doquier.

Esperaban algo emocionante. Y con las expectativas altas, terminaron por decaer en picada sobre un ambiente depresivo.

Academia "L.E.A.F." | PvZ Fanfic - (abandonado Hsptm yanomeprendelagirasol:( )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora