31.-Busqueda de aliados

788 43 66
                                    

Cringe AF con errores de ortografía alv.

[- - - - - - - - - - - - -]

-¡...Ah, y prométeme que dejarás con la boca abierta a todo el mundo, ¿Si?!- culminó sus palabras con entusiasmo, llena de expectativas.

Al hacerlo, sonrió ampliamente a su acompañante, quien yacía dentro de su recipiente de cerámica repleta de agua, justo debajo suya.

De alguna manera, escuchar los ánimos de ella fue una sensación agradable para él.

Se había formado un momento simple, pero hermoso desde dentro de su mente, del cual querría siempre permanecer dentro y nunca salir.

Era una escena alentada desde sus ojos. Ambos se miraban, alegres de su amistad, deseándole lo mejor el uno al otro.

Sin embargo, no era el tiempo, la escena o las palabras lo que realmente anhelaba.

Era ella. 

Su mente no lo sabía del todo. Aún seguía siendo un ingenuo, como siempre.

Pero...

Conforme él la miraba, el deslumbrante atardecer, decorativo que aquella escena, finalizó aquel sueño que la planta anfibia había tenido.

Al notarlo a su alrededor, instantáneamente una vez despertó, él ya no seguía en aquel recuerdo, sino en su maceta llena de agua, ubicada en el presente.

Un extraño sentimiento de dolor e incompetencia rodeaba su ser desde hace algunos días, en cuanto comenzó a pasar por su mente aquella "olvidada" promesa que hace tiempo había dado por fracasado.

La corriente del agua se agitó levemente.

Había disuelto una pequeña lagrima.

-...-

Pea: ¡Entonces, tendremos que pensar quienes podrían ser buenas plantas para llenar nuestro equipo!

Comentó, mirando la ficha de equipo con los nombres de ambos escritos, pero con espacios vacíos para cuatro integrantes más.

Al lado de la ficha se hallaba un folleto sobre el evento y sus características. Todo, encima de la mesa de la cafetería en la que se reunieron.

Alfred: Lo sé, pero... ¿Por qué la bolsa?

Pea alzó su mirada a donde el cactus, desde dentro de una típica bolsa grande de papel marrón con orificios en donde están sus ojos.

Pea: Es mi disfraz. Nadie sabrá quien soy mientras estemos aquí... O al menos, Sarahí lo intentó.

Recordó cuando su amiga multicolor mencionó su idea para ocultar la presencia de Pea en la escuela. Misma que no pudo deshechar por la expresión de tristeza que la había invadido después de que él se negara al inicio.

¿La parte graciosa de todo? era el sombrero sobrepuesta sobre la bolsa.

Con la obviedad reflejada en todo sobre él, la única razón para no reconocerlo era que fueras un imbécil.

Y milagrosamente, nadie lo había hecho hasta ahora.

¡...Oh...! Ya veo.

Alfred: De acuerdooo... Entonces, ¿tienes ideas?

Pea: Algunas, pero quiero oír las tuyas antes.

Alfred: Okey. Yo pienso que necesitaremos... a alguien que nos brinde luz solar, por supuesto.

Academia "L.E.A.F." | PvZ Fanfic - (abandonado Hsptm yanomeprendelagirasol:( )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora