[- - - - - - - - - - - - - -]
Aquella planta aún recordaba con gran felicidad la corta, pero amable conversación que tuvo con aquel lanzaguisantes hacía varios días atrás. A decir verdad, nunca había experimentado algo igual antes de eso, a excepción de cuando se encontraban con sus padres.
Pero esta vez... esta vez, al ser con alguien diferente, le era suficiente para llenarla de ideas positivas donde aún, siendo lo que es, podía ser aceptada por otras plantas, o inclusive por todas ellas.
Con eso en mente, una sonrisa se formó en su rostro, antes de volver a dormir junto a sus hermanas... Sus dos hermanas...
-...-
Mientras tanto, Pea, aún despierto en la noche, dentro de la sala de estar, pensaba con seriedad el asunto del evento. Mañana era el último día para poder registrarse y a su equipo aún le sobraba un espacio para un integrante, el cual también era el más importante de todos.
Así es, la planta de tercer año escolar.
Sin su último integrante, les sería imposible entrar al evento y, con ello, no podrían tener la posibilidad de conocer a los demás héroes y pelear junto a ellos.
¿Y entonces? Solo debe buscar a algún conocido y ya, ¿no?
Pues...
-...Froz ya está en un equipo... y Jeff no participará. ¿Entonces a quien podría preguntarle?
Sentía el peso de sus compañeros sobre sus "hombros xd". Pues tampoco quería que fuera su culpa que ni siquiera pudiesen entrar.
-... ¿Y que haré si no logramos registrarnos? ¿Le diré a Kayle: "Perdoname, Kayle, pero te mentí, no podremos hacernos fuertes. Perdón. :D"? -habló para sí. Un poco exagerado y dramático.
Entre tanto pensar en ello, una invitada inesperada apareció detrás suya, sin darse cuenta de su presencia.
-¿Estas bien?
Pea soltó un grito y saltó del susto, asustando también a la invitada.
-¡¿Sa-Sarahi?! -una vez que retomó la compostura, preguntó al observar de quien se trataba- ¡Oh, no hagas eso, casi me da un infarto!
-¿Y-Y tu crees que a mí no me dará alguno por tu reacción...?! No, espera, ¡nosotros no tenemos corazón! -notó la margarita, con cierta confusión, mientras no dejaba de inspeccionar su tallo.
-¿Eh? Bu...bueno, olvídalo, y perdón por asustarte -comentó Pea, antes de preguntar- Y a todo esto, ¿Qué haces aquí a esta hora? Ya es noche.
A pesar de todo, una pequeña charla con ella logró tranquilizarle un poco del tema del evento. Por ello, no le importó iniciar una pequeña conversación.
-Si, pero te vi... intranquilo y eso. Y vine a preguntarte si estas bien.
Conmovido, posó una de sus vainas sobre los pétalos superiores de Sarahí, mientras respondía de forma alegre:
-Gracias. Y si, estoy bien. Es solo que... no logro pensar en alguien que pueda ser nuestro compañero para el próximo evento escolar -respondió, observando una pequeña lista suya de posibles candidatos, pero rechazados.
-Y... ¿Es tan importante esto para que seas feliz? -felizmente preguntó tras sentir la vaina de Pea acariciándola.
-Bueno, si, pero más que para mí, es para mis amigos... -pausó un segundo- ...El premio para el ganador será poder estar con los héroes, los ídolos de la mayoría de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Academia "L.E.A.F." | PvZ Fanfic - (abandonado Hsptm yanomeprendelagirasol:( )
أدب الهواة(Abandonado bros! Esperen a un rework si es que me animo xD O leanlo si quieren. No se ilusionen mucho xd) La Organización secreta creada por las plantas: "L.E.A.F." (por sus siglas en inglés: "League of Extraordinary Action Foliage") Fundada con...