Preguntitas<3

141 20 4
                                    

Holaaa, sé que esta historia, puede ser algo confusa y a pesar de haber corregido algunas cosas, probablemente sigan teniendo dudas, así que en este espacio las responderé.


¿Por que Joel se mato?

Erick realmente quería descansar de todo el martirio que estaba viviendo, así que a pesar de saber que Joel no le amaba, le lavo el cerebro para que se suicidará igual que él, relativamente.


¿Por qué tenían que morir igual?

Básicamente la maldición así lo declaraba y cuando esto sucediera, ambos podrían descansar en paz. Pero como Joel realmente no amaba a Erick al momento en que se colgó, el hechizo no pudo romperse.


¿Son fantasmas?

Si y no. Ambos están muertos, pero están atrapados en un plano entre la vida y la muerte. Erick esta en esa situación debido al hechizo. Hay unas teorías del porque un alma, no puede abandonar nuestro mundo e irse de el una vez muerto su cuerpo: 

1. Porque su cuerpo no ha sido encontrado. 

2. Porque no se le ha dado un velorio o despedida adecuada (dependiendo la religión).

Y la razón por la cual Joel no ha podido marcharse es debido a que, aun tenia cosas pendientes por resolver, estas son, el haberse despedido propiamente de su familia.


¿Por que Erick tiene pesadillas?

Cuando algo malo sucede en nuestras vidas, nos marca por completo y es usual que pensemos contantemente en ello. Erick tiene pesadillas, sobre la noche en que sus hermanos le mataron y es por ello que se despierta tan asustado. Cuando tocan un tema sensible para nosotros y no queremos hablar de ello, como por ejemplo el termino de una relación amorosa, se le dice coloquialmente como no le abran más la herida, pero se usa metafóricamente; en el caso de Erick, cada que tiene ese tipo de pesadillas, las marcas de la soga en su cuello suelen dolerle, y en algunas veces literalmente abrirse, por eso el sangrado.


¿Entonces ellos no se aman?

Al momento que Joel se mato, solo era atracción sexual. Pero después de haber convivido durante 7 años, seguro ha nacido algo bonito.


Si tienen más dudas, pueden ponerlas aquí y estaré respondiéndolas.

Mientras, quisiera que respondieran una preguntita.

¿Les gustaría que hiciera una especie de historia alterna que hable sobre "que hubiera pasado sí..."? Donde narre una nueva historia, con una trama similar pero cambiando piezas clave y haga que el final sea diferente, no lo se, ¿que pasaría si Chris y Erick no se hubieran conocido? o algo por el estilo.



Avenida 240 ¡! TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora