CAPÍTULO UNO.
HOLA DE NUEVO.Era de noche y una bella mujer se dirigía a un pueblo llamada Mystic Falls. Llego a lo que supuso que era el bar local y escucho varias voces entre ellas una que parecía hablar acerca de una amenaza.
Se acerco lentamente a la barra en donde se sentó al lado de aquel hombre dándose cuenta de que era un pelinegro de ojos azules. Hermosos como el mar eso no se podía negar, sin embargo, tenía cierto misterio que le atraía.
—Hola—dice sin voltear a verla—Oye si quieres que nos acostemos solo dilo—ella suelta una pequeña risa mientras pide un trago.
—Eres atractivo no lo niego, pero soy una mujer casada—responde señalando su anillo y él rodo los ojos.
—Entonces, ¿por qué te sientas al lado mío?
—Solo quería conversar y das pinta de que eres no tienes nada mejor que hacer más que beber y escuchar a gente desahogarse contigo—comento con burla haciendo que el ojiazul frunciera el ceño—Es eso o me puedes contar sobre aquella gran amenaza que susurraste hace unos momentos
—Bueno soy todo oídos—responde mientras ella pide otra botella y sirve un poco en ambos vasos.
—Estoy buscando a mi esposo y pensé que podría estar aquí en Mystic Falls, pero creo que salió de viaje—ella noto como se tensó como si supiera algo o tuviera un mal presentimiento—Es el amor de mi vida. Lo he buscado por tanto tiempo, siglos si es que me entiendes—giño el ojo haciendo que comprendiera a que se refería.
—Así que eres un vampiro—asiente—Bueno yo igual y estas en mi pueblo así que... —le interrumpe al mismo tiempo que gira los ojos.
—No quiero problemas. Solo lo estoy buscando—dice, pero este la mira incrédulo—Mira sé que no me crees y lo entiendo, pero me voy a establecer un tiempo aquí si no te molesta mientras reúno información para encontrarlo y después me iré. Te lo prometo.
—¿Cuál es tu nombre? —cuestiono con desconfianza—Digo si me vas a contar tus problemas me gustaría saber tu nombre.
—Kiara, Kiara Haraldsdóttir.
—Damon Salvatore—se presentó ofreciéndole su mano al mismo tiempo que la pelinegra aceptaba el apretón—Tu nombre suena vikingo.
—Eso es porque alguna vez lo fui.
Sin embrago antes de que pudiera hablando el celular de Damon sonó, al momento de apartarse y contestar Kiara logro escuchar acerca de que Klaus se encontraba en la preparatoria del pueblo debatiéndose sobre asesinar a la doble o dejarla vivir.
—¿Klaus? —susurro para sí misma—Niklaus.
Vio a Damon salir corriendo y dejándola sola. Bufo ante su comportamiento, pero ya sabía que es lo que debía hacer o más bien cuál sería su siguiente paso. Solo debía ser rápida.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning of the End | E. Mikaelson¹
FanfictionCuando Elijah Mikaelson y Kiara Haraldsen se enamoran, pero dadas las desgracias ocurridas se verán obligados a separarse. ¿Podrá su amor seguir vivo después de un milenio? TVD Season 3 [3x05] TVD Season 4 [Parcialmente, pues la historia esta enfoca...