CAPÍTULO CUATRO.
MIKAEL.La situación con Mikael fue complicada ya que Rebekah llego con los Salvatore para llamar y convencer a Klaus de que por fin habían derrotado a Mikael. La verdad era que, si lo detuvieron, pero no porque pudieran sino más bien porque fue su propia idea que Elena clavara una daga en su corazón quedando dormido.
Después de ello solo basto con que Klaus quisiera verlo y se dirigiera a Mystic Falls, lo cual Rebekah se aseguró y el trio de mujeres pusieran en marcha su plan.
Ahora mismo se encontraban en la mansión Salvatore conociendo a los amigos de Damon y organizando que es lo que deberían hacer cuando Klaus muera.
—Hermano déjame presentarte a una amiga—comento Damon llamando la atención de todos los presentes—Ella es Kiara, es vikinga—lo último fue susurrado sacando una pequeña risa a Kiara.
Todos se presentaron, desde Bonnie hasta Caroline. Pero Elena fue la única a quien no le parecía grata la presencia de la pelinegra. Ni siquiera ella sabía por qué, pero algo le decía que no podía confiar en ella.
—¿Por qué estás aquí? —pregunta Stefan—No es por ofender, pero no sabíamos que querías ayudarnos a deshacerte de Klaus. Damon comento que buscabas a tu esposo y lo único que se me ocurre es que Klaus lo sea.
—Y así es. Estoy buscando a mi esposo, pero si Klaus muere la persona por quien lucho será libre y por si aun tienes dudas él no es mi esposo—Stefan no muy convencido asiente ante las palabras de Kiara—Además nunca se ve morir a una original.
—Nosotros tenemos que ir al baile—interrumpe Elena con el ceño fruncido—Rebekah se quedara hasta que Mikael despierte. Cuando Klaus venga entre todos los vampiros presentes lo someten y Mikael lo asesina—la original asintió maliciosamente, aunque solo Kiara se dio cuenta.
Una vez que tanto Stefan como Elena se retiraron del lugar Damon se queda con ambas mujeres esperando a Mikael despierte de su sueño. Aun así, por la mente del ojiazul sabe que no debe descartar que el vampiro es sumamente peligroso y que los asesinaría sin dudarlo.
—Escuche terribles historias sobre él y lo malo que sería despertarlo—Kiara asintió mientras Rebekah subía a cambiarse para poder asistir al baile y avisar a Olivia lo que tenía que hacer una vez todos salieran de la mansión—¿Crees que nos asesine?
—Yo creo que mientras Rebekah se lo pida no nos hará daño—comento no muy convencida. Mikael le aterraba incluso cuando era humano y ahora como vampiro era mucho peor—Oye creo que deberíamos deshacernos de Rebekah. Es su hermano y por más que lo odie lo va a terminar defendiendo.
Aquellas palabras hicieron eco en la cabeza de Damon quien sabía que la mujer a su lado tenía razón y debían actuar o todo se iría al carajo.
—Tal vez tengas razón. Cuando regrese Elena y Mikael esté listo, ella le clavara la daga—dijo con una sonrisa en su rostro y cuando Kiara comenzó a caminar Damon la tomo y la llevo contra la pared—Pero si por tu mente cruza el traicionarnos te arrancare el corazón.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning of the End | E. Mikaelson¹
FanfictionCuando Elijah Mikaelson y Kiara Haraldsen se enamoran, pero dadas las desgracias ocurridas se verán obligados a separarse. ¿Podrá su amor seguir vivo después de un milenio? TVD Season 3 [3x05] TVD Season 4 [Parcialmente, pues la historia esta enfoca...