CAPÍTULO TRES.
ESTOY MALDITA.Había pasado un año desde la boda de Elijah con Kiara y aunque la pareja lo había intentado aun no podía concebir un hijo como ya lo habían hecho Finn e Ingrid quien ya estaba a unos días de dar a luz según Esther.
Kiara trataba de sonreír todos los días, pero cuando estaba sola lloraba y aunque Elijah era un esposo muy amoroso, así como atento ella sentía que era una decepción ya que no podía tener lo único que siempre había deseado; una familia.
—Kiara—llamo Elijah al entrar a la choza en donde vivían—Kiara—volvió a hablar buscándola.
—Aquí estoy—hablo desde la parte en donde cocinaba—Estaba preparando estofado de conejo con los que trajiste esta mañana—dio un beso en los labios de Elijah.
—No cabe duda de que tus manos son mágicas ya que huele delicioso—comento tomándola de la cintura y obligándola a verlo a sus ojos—Tengo buenas noticias.
Esas palabras sin duda llamaron la atención de Kiara quien se sentó al lado de su esposo esperando a que dijera algo. Elijah solo sostuvo su mano dando un pequeño beso en esta para luego verla.
—Madre dice que Ivar sin duda es un brujo prodigio. Estoy tan orgulloso de nuestro hijo—comento haciendo que los ojos de Kiara se conmovieran—Sin duda será alguien excepcional.
—Lo será al igual que tu—respondió feliz porque a pesar de que Elijah y ella no hayan podido aun tener un hijo sin duda le alegraba que tuvieran a Ivar. No cabía duda de que hacían un buen trabajo como padres.
—Te amo Kiara.
—Yo también te amo Elijah—susurro con sus labios a unos centímetros de los de su esposo quien paso su lengua por los suyos haciendo que los sentidos de Kiara explotaran.
Pero antes de que pudieran siquiera besarse llamaron a la puerta.
Cuando se separaron fue Elijah quien se apresuró a abrir dejando pasar a Rebekah quien parecía estar un poco preocupada y eso hizo que tanto Kiara como Elijah la miraran confundidos.
Sin embargo, Kiara ignoro eso y saludo a su cuñada.
—Hola Rebekah, ¿gustas quedarte a comer? —pregunto lista para servir el estofado que había estado preparando—Esta caliente y listo para ser comido—termino de decir.
—Me encantaría—dijo para después dirigir su vista a su hermano—Elijah padre comenzó a golpear a Nik, deberías ir a ayudarlo.
El castaño no dudo más y salió de su hogar rumbo a salvar a su hermano de las garras de su abusivo padre quien lo maltrataba desde que tenía memoria.
Al momento en que Elijah con Kiara y Rebekah se formó un silencio, pero como prometió dio un poco de estofado a la rubia. Ambas comenzaron a comer y mientras Rebekah elogiaba la forma de cocinar de su cuñada pues ciertamente tenía un don o al menos todos decían eso de ella.
ESTÁS LEYENDO
The Beginning of the End | E. Mikaelson¹
FanficCuando Elijah Mikaelson y Kiara Haraldsen se enamoran, pero dadas las desgracias ocurridas se verán obligados a separarse. ¿Podrá su amor seguir vivo después de un milenio? TVD Season 3 [3x05] TVD Season 4 [Parcialmente, pues la historia esta enfoca...