08 | The Proposal.

789 70 11
                                    

CAPÍTULO OCHO.
LA PROPUESTA.

Después de los acontecimientos del día anterior para los cuales ninguno estuvo preparado pues nadie supuso que Esther estaría vivía y frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de los acontecimientos del día anterior para los cuales ninguno estuvo preparado pues nadie supuso que Esther estaría vivía y frente a ellos. Fue un mar de emociones y Kiara no sabía cómo sentirse al respecto. Pero ahora mismo había planeado junto a su esposo una comida en el Grill pues su intención era hacer que Elijah y Olivia se reencontraran.

Se sentía nerviosa y no sabía la razón, solo sabía que ansiaba con que Elijah lograra la felicidad con ella y también con Olivia pues esta última había sido su pilar en los últimos años. Por lo que sabia la ojiazul cambio y le dio un nuevo significado a la vida del original y eso era algo que Kiara no le podía arrebatar.

— ¿Te encuentras bien? — cuestiono el original a su esposa pues la había visto nerviosa desde que salieron de la mansión — Si gustas podemos regresar y pasar tiempo con los demás.

Kiara siempre se sorprendida pues parecía que Elijah estaba dispuesto a hacer lo que fuera solo por complacerla. No cabía duda de que era todo lo que una mujer esperaría de un hombre. Tomo su mano tratando de transmitir paz y serenidad algo que no hacia desde que se casaron.

— Estoy bien, solo un poco nerviosa — al notar como Elijah la miraba confundido decidió continuar hablando — Es nuestra primera cita desde hace mucho tiempo y es como si nos volviéramos a conocer. Creo que es normal que este nerviosa.

Y todo aquello era verdad, no podía evitar sentirse indefensa frente a Elijah como si una presa estuviera frente a su depredador. Ambos habían recorrido caminos diferentes, ya no eran los mismos que fueron mil años atrás, sus caminos se llenaron de sangre, odio y amor. A través de los siglos tuvieron aventuras, amantes y desdenes distintos, pero a pesar de todo la mirada de ambos aun reflejaba el amor que se tienen como el mismo día que unieron sus vidas en matrimonio.

— No tienes por qué estarlo. Siempre te protegeré, tienes mi palabra — sonrió y se acercó al rostro de su esposa dando un corto beso en sus labio antes de lograr ver que la duda antes poseída en sus ojos se desvaneció — Tenemos una cita a la cual asistir.

Sin otra palabra más salieron de la mansión en donde ya a tan tempranas horas se lograba escuchar las quejas de Astrid, las peleas entre Kol y Rebekah, así como los pequeños arrebatos de ira de Klaus.

Cuando llegaron al Grill Elijah avanzo, pero se detuvo al ver como su esposa no lo seguía. Un ligero toque de inseguridad invadió al original hasta que se decidió acercar a su esposa — ¿Sucede algo, cariño?

— Es solo que esta cita no es conmigo — aseguro con voz fuerte y firme — Alguien pronto llegara y tendrás que estar con ella todo el día y estoy bastante segura de que no la querrás dejar ir.

Elijah la miro confundido — No sé a qué te refieres.

— Lo sé, pero esa es la idea — suspiro antes de ver a los ojos a su esposo — No te preocupes, todo ira muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Beginning of the End | E. Mikaelson¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora